Philips ProCare Auto Curler: presumir de rizos nunca fue tan fácil

, 24 de diciembre de 2015

rizador philips procare (2)

Amas tus planchas de pelo para conseguir un resultado liso o moldeado de tu cabello, pero a la hora de rizarlo quieres algo más porque no consigues los rizos deseados en tu cabellera. Entonces el Rizador ProCare Auto Curler de Philips es lo que estabas buscando. Una manera sencilla de rizarte el pelo, de conseguir unos rizos uniformes de manera segura y fácil, por poco habilidosa que seas con las planchas. Probamos este rizador automático y profesional y os lo contamos.

Aprende a presumir de rizos

Conseguir rizos perfectos sin pasar por manos de una profesional no es fácil, porque si te los rizas tú te puede quedar cada mechón para un lado, como si tuvieran vida propia, por no hablar del tipo de contorsión que tienen que alcanzar tus brazos para poder rizarte la parte posterior de la cabeza. Y además, es imposible que te queden simétricos los del lado izquierdo con los del derecho salvo que seas ambidiestra y manejes la plancha con las dos manos con igual precisión. En fin, que una ayuda extra en formato rizador automático y profesional no nos viene mal. Y las características de Philips ProCare Auto Curler te convencerán:

Dispones de tres ajustes de temperatura (179, 190 y 210 grados) y tres ajustes de tiempo (8,10 y 12 segundos) para conseguir un rizo más marcado o un ondulado más suave. Mi consejo es que empieces con la más suave para comprobar cómo te queda y vete subiendo de tiempo y temperatura si quieres un rizo más definido.

rizador philips procare (3)

El rizador tiene un cilindro cerámico de titanio giratorio que hace todo el trabajo por ti. Tú solo tienes que meter el mechón de pelo dentro del cilindro, darle al botón de rizado, y automáticamente, el cilindro gira para rizarte el pelo, avisándote del tiempo que debe estar cada mechón con señales sonoras. Tú no tienes nada más que hacer que meter el mechón, dar al botón, esperar y soltar y ¡voilá! Rizo perfecto en unos segundos. El motor funciona sin cepillo, lo que hace imposible los enganchones y cada mechón se suelta muy fácilmente una vez ondulado.

Otra opción muy útil que te permite el rizador de Philips es seleccionar la dirección del rizo (izquierda, derecha o ambas), así puedes elegir unos rizos simétricos en cada lado de tu cabeza o alternar los mechones a un lado y a otro para conseguir un resultado más natural.

No tengas ningún miedo a la hora de usar el rizador. Es imposible quemarte ya que Philips ProCare Auto Curler incorpora una cámara de aislamiento del calor que te evitará quemaduras durante el moldeado. Seguridad ante todo, porque siempre hay posturas raras en las que podemos rozarnos sin querer los brazos, la nuca o la frente y terminar con quemaduras. Esto es imposible gracias al sistema único de Philips Procare. Hasta en la zona de atrás de la cabeza conseguirás rizos espectaculares.

El precio de Philips ProCare Auto Curler es de 101,99 euros, Iva incluido.

Mi experiencia con el rizador Philips ProCare Auto Curler

Tengo el pelo bastante corto así que no es la melena ideal para probar el rizador. El funcionamiento es muy fácil, no tienes más que esperar 30 segundos para que se caliente, y después de dividir la melena en secciones, puedes ir introduciendo los mechones en el motor, siempre de atrás hacia delante. Le das al botón, esperas hasta que te lo marque las señales sonoras y ya puedes soltar el rizo.

rizador philips procare (1)

En mi caso, el rizo quedaba poco marcado al no tener el cabello longitud suficiente, así que probé con la temperatura más alta y el tiempo más prolongado, y entonces sí, el rizo quedaba muy bonito y bastante marcado. El resultado es muy natural, e incluso en las partes más inaccesibles de la cabeza, como la coronilla, es fácil de utilizar. También probé el rizador con una amiga que tiene el pelo largo y en ese caso el resultado es aún más espectacular. Queda realmente profesional.

El cable tiene una longitud de dos metros, para que sea más fácil de usar e incluye accesorios para separar los mechones de pelo y para limpiar el cilindro y que éste esté siempre en perfectas condiciones.

En Mi Mundo Philips | El dolor se va a acabar: adiós al vello facial y corporal con la tecnología de luz IPL

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.