Philips S9000 Prestige: el afeitado eléctrico más apurado del mundo, sin comprometer el cuidado de la piel

, 22 de octubre de 2018

Philips S9000 Prestige SP9860 Lifestyle01

Muchos hombres que utilizan cuchilla de afeitar se encuentran con que estas no les proporcionan el apurado que desean y que, además de ser lentas, incómodas y poco prácticas, acaban irritando su piel. Cambiarse a la máquina eléctrica es la mejor solución. La Philips S9000 Prestige proporciona el afeitado más apurado al mismo tiempo que protege la piel. Te contamos por qué no echarás de menos tu cuchilla manual.

Porque mima tu piel

Un buen afeitado no es solo el que te proporciona un apurado perfecto, sino también el que hace que tu cara no se resienta. Es importante que quitarte la barba no provoque que la piel de tu rostro acabe irritada y llena de rojeces. Al fin y al cabo, te afeitas para lucir tu mejor aspecto, ¿verdad? Las cuchillas de afeitar tradicionales suelen dañar las pieles sensibles y, además de irritarlas, a veces realizan pequeños cortes.

philips series 9000 prestige

Las máquinas de afeitar eléctricas son mucho más delicadas con el cutis. Hay modelos concretos para pieles sensibles como la Philips S9000 Prestige que, gracias a sus cuchillas de precisión NanoTech, proporcionan un afeitado suave a la vez que eficaz. Puedes usarla en húmedo, pero también en seco. Y es que en su cabezal, la Philips S9000 Prestige incorpora los anillos SkinComfort, que gracias a su recubrimiento antifricción permiten que la máquina se deslice de forma suave por la piel.

Es muy práctica y no ensucia

El simple hecho de tener que utilizar obligatoriamente espuma o gel de afeitar hace que las maquinillas tradicionales resulten poco prácticas. Las eléctricas, sin embargo, simplifican el afeitado y lo convierten en una experiencia agradable. Con ellas no necesitas productos extra que aplicar en la cara previamente, por lo que, además de comodidad, ganas en ahorro.

Philips S9000 Prestige SP9860 Lifestyle02

Quienes todavía usan cuchillas de afeitar tradicionales ven cómo el lavabo queda perdido, lleno de restos de espuma o gel y de pelitos. Cada vez son más los que por este motivo se pasan a la máquina de afeitar eléctrica, que resulta mucho más limpia. No solo es que ensucien menos sino que, además, son más fáciles de lavar.

Limpiar a fondo la Philips S9000 Prestige es sencillo: solo es necesario abrir su cabezal de afeitado y ponerla debajo el grifo. Tras enjuagar los dos lados la máquina queda completamente limpia y lista para guardarla hasta un nuevo uso. ¡Y todo ello sin dejar restos de espuma ni pelos por el lavabo!

Te proporciona mayor comodidad durante el afeitado

¡Qué pereza da afeitarse! Bueno, eso si no has descubierto las máquinas eléctricas y concretamente la Philips S9000 Prestige. Con la cuchilla de afeitar tradicional tienes que recurrir a la espuma o al gel y, después, ir pasando la maquinilla poco a poco hasta conseguir el apurado deseado. Sin embargo, con la máquina eléctrica agilizas todo el proceso.

Philips S9000 Prestige SP9861 Lifestyle04

La Philips S9000 Prestige proporciona un afeitado eléctrico apurado que no tiene nada que envidiar al de una cuchilla. Y es que atrapa más pelos en cada pasada gracias a que cuenta con aberturas más redondas y anchas.

Se adapta a tu rostro

¿Podría una cuchilla de afeitar desechable con una barba de siete días? La afeitadora eléctrica Philips S9000 acaba con ella fácilmente. Lo mejor de todo es que tú no te tienes que adaptar a ella, como ocurre con las cuchillas de afeitar, sino que ella se ajusta a ti y a tu rostro. El secreto está en los cabezales multidireccionales ContourDetect que, al adaptarse perfectamente al contorno de cara y cuello, atrapan el pelo más difícil.

s9000 prestige

Los tres modos de la Philips S9000 Prestige sirven para dar un toque personal al afeitado: sensible, para conseguir la máxima suavidad; normal, para obtener el afeitado más completo; y rápido, para esos días en los que tienes prisa.

Imágenes | Portada, iStock.com/dima_sidelnikov; interior, iStock.com/dima_sidelnikovunsplash.com/coddouiStock.com/LuckyBusiness, iStock.com/ValuaVitaly

En Mi Mundo Philips | ¿Afeitado en seco o en húmedo? Descubre cuál es el que más te conviene

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.