Philips S9000 Prestige: siete cualidades de la mejor afeitadora del año

, 29 de octubre de 2018

philips series 9000 prestige

Afeitadoras hay muchas, pero no todas pueden presumir de ofrecer el afeitado eléctrico más apurado del mundo. La nueva Philips S9000 Prestige sí. Sus cualidades la convierten en la mejor afeitadora del año. Y es que no todas son iguales. Los detalles marcan la diferencia y a la revolucionaria máquina de Philips no le faltan.

Cuenta con tres modalidades de afeitado

Ya es hora de que una afeitadora se adapte a ti en lugar de tener que hacerlo tú a ella. Cada hombre es un mundo, por eso Philips Series 9000 Prestige cuenta con tres modalidades de afeitado que la hace estar a la altura de las necesidades de cada uno.

Philips S9000 Prestige SP9863 Prod02

Quienes siempre van con prisas encuentran en el ‘modo rápido’ la mejor opción a la hora de afeitarse sin perder ni un segundo. El ‘modo sensible’ está indicado para los hombres que tienen la piel delicada y necesitan mimarla incluso a quitarse la barba. Con su ‘modo normal’, Philips S9000 Prestige proporciona la experiencia más completa.

Proporciona un apurado espectacular

De la mejor afeitadora del año uno se espera un apurado excelente y en eso la Philips Series 9000 Prestige da la talla con creces. Sus cuchillas de precisión NanoTech cuentan con bordes afilados y extrafuertes. Gracias a ello la máquina consigue proporcionar el apurado que esperas con menos pasadas. La nanotecnología de la que dispone hace que afeitarse sin acabar con rojeces sea una realidad incluso en hombres con la piel sensible.

afeitado philips series 9000 prestige

No irrita la piel

Las afeitadoras deberían estar hechas no solo para eliminar el vello facial, sino también para cuidar la piel. Philips es consciente de ello y por eso ha creado la Series 9000 Prestige. Quienes buscan un apurado perfecto encuentran en ella una gran aliada que, además de proporcionar el aspecto deseado, evita que la piel quede irritada. ¡Por algo es la mejor afeitadora del mundo!

Philips S9000 Prestige SP9863 Lifestyle03

El secreto de su delicadeza con el cutis se encuentra en sus anillos. Están revestidos con pigmentos metálicos y eso hace que el deslizamiento sea mucho más suave, sin que haya fricción que cause irritación. Además, como las nuevas aberturas con las que cuenta la afeitadora Philips Series 9000 Prestige son más anchas y redondas, la máquina atrapa más pelos en cada pasada y eso la piel lo agradece.

Elimina la barba hasta de 7 días

Philips S9000 Prestige SP9863 Lifestyle05

A veces dejas crecer tu barba más de la cuenta y, cuando vas a afeitarte, te toca recortarla antes un poco para preparar el terreno. ¿A que te encantaría saltarte ese paso? ¡Deseo concedido! Philips Series 9000 Prestige es tan práctica que elimina incluso la barba de 7 días. Su sensor BeardAdapt adapta automáticamente la afeitadora en función de la densidad del vello. ¡Afeitarte ya no supondrá un esfuerzo!

Es práctica e intuitiva

Philips S9000 Prestige

Otra de las cualidades que hace Philips Series 9000 Prestige la mejor afeitadora del año es la sencillez que aporta a la experiencia de afeitado. La pantalla con la que cuenta la máquina ofrece la información que necesitas saber sobre ella. ¿Necesitas limpiarla? ¿Tienes que sustituir el cabezal? ¿Hay que ponerla ya a cargar? La máquina te indica la respuesta a todas esas preguntas para que le saques el máximo rendimiento. Limpiar la Philips Series 9000 Prestige es muy fácil. Basta con abrir el cabezal de afeitado y ponerlo debajo del grifo. Cargar la batería de la máquina es igual de sencillo.

Se puede mojar

Philips S9000 Prestige

La mejor afeitadora del año no lo sería si no fuese resistente al agua. El sistema Aquatec Wet & Dry de Philips Series 9000 Prestige la hace apta para afeitados en seco y en húmedo. ¿Eres de los que quiere sentir el frescor de la espuma o del gel en la cara? Con la revolucionaria máquina de Philips no tendrás que dejar de hacerlo, ya que la humedad no es un problema para ella. ¡Puedes usarla hasta en la ducha!

Es más que una afeitadora

Philips S9000 Prestige

¿Te has dejado barba de varios días y te ha encantado el resultado? ¡Estupendo, pero no te olvides de arreglarla! Philips Series 9000 Prestige incorpora el perfilador de barba SmartClick que te ayudará a darle forma para diseñar tu propio estilo. Con los peines-guía y las 5 posiciones de longitud mantendrás tu barba perfectamente recortada.

En Mi Mundo Philips | Gomina, cera, laca o espuma. ¿Cuál va mejor con mi estilo de peinado?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.