Philips Serie 7000: mis tres primeros afeitados con la nueva maquinilla de Philips

, 26 de octubre de 2015

20151026_Philips_Serie_7000

Uno de los problemas con los que me encuentro habitualmente a la hora de afeitarme es que la piel se me irrita bastante, sobre todo en la zona del cuello. Por eso, cuando mis compañeros de Philips me propusieron probar la nueva Philips Serie 7000 para hablar de ella en el blog, me puse a dar palmas con las orejas.

El motivo es muy sencillo: la afeitadora eléctrica Philips Serie 7000 está especialmente indicada para pieles sensibles. ¿Será que por fin he encontrado una maquinilla que no me deje todo el cuello irritado? La respuesta, al final del post, después de haber experimentado tres afeitados con ella.

Diseño y características

20151026_Philips_7000_02

Eso sí, empecemos por el principio. Y en este caso, el principio es la grata sorpresa que me llevé al sacar la afeitadora de la caja. Me encanta su diseño ergonómico en tonos blancos y azules. Además de ser francamente bonita, transmite perfectamente esa sensación de suavidad y delicadeza que vamos a encontrar en su uso.

Una vez que la trasteé un poquito, la puse a cargar. En apenas una hora ya estaba cargada al máximo. Una carga que me ha alcanzado de sobra para estos tres primeros afeitados.

Entre sus características, cabe destacar que la Philips Serie 7000 se puede usar tanto en húmedo con gel o espuma de afeitar, como en seco. Además, está dotada de cuchillas Gentle Precision encargadas de guiar el vello para conseguir un afeitado más apurado, cabezales con movimiento en 5 direcciones con anillos recubiertos de micropartículas anti fricción para que se deslicen con absoluta suvidad.

Accesorios

20151026_Philips_7000_03

Al abrir la caja me encontré con otra sorpresa adicional: la Philips Serie 7000 incluye, además de funda rígida para guardarla, dos accesorios la mar de útiles.

Por un lado, tenemos un perfilador de barba con hasta cinco posiciones diferentes para lograr otras tantas longitudes de vello facial. Esta herramienta es ideal para aquellos que, como yo, desean tener un dos en uno con el que afeitar algunas zonas del rostro y recortar la barba, perilla, patillas o bigote.

El otro accesorio es un cepillo para hacer una limpieza facial en profundidad. Gracias a sus 32.000 cerdas activas extra suaves, conseguimos eliminar todas las impurezas de la cara rápidamente.

Mi experiencia personal

20151026_Philips_7000_04

Ha llegado la hora de hablaros de mi propia experiencia y, de entrada, vaya por delante que ha sido muy satisfactoria en estos tres primeros afeitados. En mi caso, he optado por el afeitado húmedo con espuma, centrándome únicamente en las zonas del cuello y las mejillas.

El apurado en ambas partes ha sido excepcional, aunque donde más lo he notado es en el cuello. Debido a los ángulos que tiene, sobre todo por la nuez, me suele resultar complicado apurar con una sola pasada. Pues bien, con la Philips Serie 7000 lo he conseguido con una gran facilidad, señal de que los cabezales se adaptan sin problema.

En cuanto a la irritación, he notado una disminución muy considerable. La piel se queda muy suave y prácticamente no me han salido granitos tras el afeitado. Así que sí, reto conseguido.

También estoy muy contento con el perfilador de barba, ya que por su tamaño alcanza muy bien todos sus rincones, y con el cepillo limpiador, que junto a mi gel facial habitual, logra dejarla piel del rostro impecable. Recomiendo usar éste último en la ducha con agua templada, que es donde tenemos los poros más abiertos.

En definitiva, la Philips Serie 7000 se va a quedar conmigo por una larguísima temporada, más ahora sabiendo que ha recibido el Premio Cuídate Men’s Health 2016 en la categoría Beauty Technology.

Premioscuidate

Welcome to my life!

Sitio oficial | Shaver Series 7000
En Mi mundo Philips | Nuevas afeitadoras de Philips, perfectas para cada tipo de hombre

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.