Philips series 9000, la afeitadora para padres a los que les gusta un buen apurado

, 14 de marzo de 2018

portada regalo padre

Llega el Día del Padre y, una vez más, no tienes ni idea de qué regalarle al tuyo. En esta ocasión no quieres recurrir de nuevo a corbatas, jerseys ni camisas. Siempre le compras lo mismo y es hora de sorprender a ese padrazo al que tanto quieres y admiras.

A él no le gusta llevar barba y el afeitado es algo que realiza con mucha frecuencia. Por eso, piensas que ya es hora de que deje esas cuchillas desechables que utiliza y apueste por una buena afeitadora. La Philips series 9000 es el mejor regalo que puedes hacer a tu padre para que obtenga el mejor apurado en su rostro.

El padre con la cara más suave

Los que piensan que la barba no es lo suyo y les gusta obtener un gran apurado al afeitarse, tienen una gran aliada en la Philips series 9000. Sus cuchillas V-track Precision orientan el vello a la posición óptima para conseguir un apurado perfecto a través del mejor corte. No importa que los pelos tengan diferentes longitudes o que estén pegados a la piel.

philips series 9000

Tu padre, que no tiene tiempo ni paciencia, se sorprenderá al ver cómo con la afeitadora más avanzada de Philips consigue un corte hasta un 30% más apurado con menos pasadas. Va a haber un antes y un después en su piel, que va a quedar en excelentes condiciones. Las cuchillas de afeitar desechables que irritaban su rostro ya no tienen nada que hacer frente a esta reina de la suavidad.

Da igual si se afeita en seco o en húmedo

No importa si tu padre está acostumbrado al afeitado en húmedo, ya que con tu regalo no va a tener que cambiar este hábito. La afeitadora Philips series 9000 cuenta con la tecnología Aquatec Wet & Dry, que permite utilizarla tanto en húmedo como en seco. Él tendrá el control total y podrá elegir cómo afeitarse.

lavado philips 9000

No te preocupes si tu padre es de los que mete la afeitadora a la ducha o si la moja en el lavabo.  No importa que sea eléctrica, la Philips series 9000 está preparada gracias a su sellado en húmedo y puede utilizarse sin problema con gel o espuma, tal y como a él le gusta. Al estar diseñada para funcionar sin cable, la seguridad está garantizada. Ah, y si se anima a probarla en seco… ¡se sorprenderá la experiencia! Limpiar la afeitadora es muy fácil, ya que se puede abrir el cabezal de afeitado y enjuagarlo bajo el grifo.

Se adapta a la forma de la cara

Que tú no tengas que adaptarte a una afeitadora y sea esta la que se amolde a tu cara es algo que se agradece. La tecnología de reconocimiento de contorno de la Philips series 9000 es esencial para los hombres a los que no les gustan las complicaciones a la hora de ponerse guapos.

cabezal series 9000

Con cabezales ContourDetect que se flexionan en ocho direcciones, la perfección en cada pasada está asegurada y los resultados son excelentes, sin irritaciones ni vellos que asoman. Como esta revolucionaria afeitadora atrapa un 20% más de vello, proporciona un afeitado suave y apurado. Después de un regalo como este en el día del padre, el tuyo no querrá volver a ver una cuchilla desechable.

Muy intuitiva y de carga rápida

Si tu padre y la tecnología no se llevan muy bien, no te preocupes, porque la Philips series 9000 es una afeitadora muy intuitiva. En su pantalla aparece la información más importante para conseguir el mejor rendimiento durante el afeitado. Cuánta batería queda, cuándo hay que limpiarla o en qué momento es necesario sustituir el cabezal son algunas de las cosas que los iconos de la afeitadora muestran.

philips 9000

La Philips series 9000 cuenta con una batería de ion-litio de bajo consumo. Una hora de carga es suficiente para disfrutar de 50 minutos de funcionamiento de la afeitadora. Los padres que siempre van con prisas, pueden utilizar la opción de carga rápida, con la que tendrá suficiente para poder realizarse un afeitado completo.

Ideal para cambiar de look

En el fondo tu padre admira tu barba, algo que no es de extrañar, ¡con los cuidados que le das está perfecta! Si se anima a probarla en sus propias carnes, el perfilador de barba SmartClick de la afeitadora Philips series 9000 le será de gran ayuda.

smart click

Cambiar de look será muy sencillo para él, pudiendo elegir entre cinco posiciones que permiten crear desde barbas recortadas hasta con efecto de tres días. Además, con el recortador de gran precisión, tu padre podrá perfilar bigote y recortar patillas de forma sencilla. Con un regalo como este no va a echar de menos ni camisas ni corbatas. ¡Revoluciona el afeitado paterno!

En Mi Mundo Philips | Los famosos a los que mejor les queda el pelo rapado

Imágenes | Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.