Piernas listas para el verano con Philips Satinelle Prestige

, 23 de junio de 2016

satinelle (3)

Parece que el verano no acaba de llegar hasta que te llama por teléfono tu mejor amiga y te dice ¡mañana vamos a la playa! ¿Cómo? ¿Ya? Y entonces es cuando te das cuenta de que tus piernas aún están sin depilar. Menos mal que la depiladora eléctrica de Philips Satinelle Prestige te permite hacerlo de manera rápida, indolora y fácil tanto en seco como bajo la ducha. La hemos probado y éstas son sus características para convertirse en una de las depiladoras eléctricas más rápidas y completas del mercado.

Antes de que llegara el láser y la depilación IPL, siempre me había depilado con depiladoras eléctricas, así que estoy muy acostumbrada a utilizarlas, y Satinelle Prestige es la más rápida, ligera y eficaz de las que he probado. El mango es muy cómodo de manejar, ya que se ajusta perfectamente al tamaño de la mano gracias a su forma de S. El cabezal es ancho, por lo que elimina gran cantidad de vello en una sola pasada. Los discos cerámicos atrapan hasta el vello más fino y corto ¡comprobado!

satinelle (2)

La depiladora Satinelle Prestige se usa sin necesidad de cable, así que la puedes llevar a todas partes, incluso a la ducha. Otra de las sorpresas que tiene es que se ilumina con una pequeña luz para que no se te escape ningún pelo. Así tendrás una visión completa de tus piernas y del vello que tienes que eliminar.

satinelle (4)

Tengo ya muy poco vello en las piernas porque los sistemas de depilación duradera han acabado a lo largo del tiempo con la mayor parte de él, pero aún quedan pelos rebeldes y ahora en verano siempre los veo. Además estoy acostumbrada a la depilación eléctrica, así que no me ha dolido ni molestado absolutamente nada, aunque quizás alguien con más vello o que no ha probado nunca el sistema note algún tirón más.

Además Satinelle Prestige viene con ocho accesorios más para convertirse en una de las depiladoras más completas que podrás encontrar.

satinelle (5)

Tienes un masajeador corporal que relaja y deja la piel con un aspecto radiante. Utilízalo después de depilarte. Es una experiencia absolutamente maravillosa, que deja tus piernas súper relajadas.

satinelle (7)

El cepillo exfoliante corporal elimina las células muertas, regenerando tu piel. Conviene aplicarlo antes de la depilación para levantar los pelos y que se eliminen más fácilmente, y siempre sobre mojado. Ideal para usarlo en la ducha.

satinelle (8)

Hay zonas de las ingles con las que puede preferir el afeitado a la depilación (aunque Satinelle también se adapta a las zonas más sensibles con su modo suave). Para esas zonas tienes el cabezal de afeitado y el peine-guía para conseguir un apurado más suave en distintas zonas del cuerpo.

satinelle (6)

Si quieres usar la depiladora en la cara, también puede hacerlo, solo tienes que colocar el cabezal para la cara y así puede acabar con el vello facial de manera suave. Si eres muy sensible al dolor también puedes colocar el cabezal para las zonas delicadas y usarla en las axilas y la zona del bikini sin miedo.

satinelle (1)

Para hacer la depilación más fácil puedes colocar el cabezal para estirar la piel durante la depilación.

satinelle (10)

Y si quieres que sea una depilación más placentera, solo tienes que colocar el cabezal de masaje.

satinelle (9)

Además, Satinelle Prestige viene acompañada de un neceser para viajes y de un pequeño cepillo con el que eliminar los pelillos que se quedan dentro de los discos. Recuerda limpiarlos periódicamente para que siga funcionando a pleno rendimiento.

La duración de la depilación tras su uso depende de lo largo o corto que tengas el vello, pero durante semanas tendrás la piel suave y lista para bajar en cualquier momento a la playa.

En Mi Mundo Philips | Una depilación duradera de tu piel en casa es posible con Philips Lumea Essential. ¡La hemos probado!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.