Pinchando música desde mi nuevo iPhone

, 17 de enero de 2013

Te acabas de comprar un iPhone nuevo y por supuesto quieres sacarle el máximo partido. Si te gusta escuchar tu música favorita directamente desde el móvil, te recomendamos tres opciones diferentes para que puedas hacerlo sin renunciar a una buena calidad de sonido.

Dos altavoces base compatibles con iPhone 5, además de con iPod nano 7G y iPod touch 5G, diseñados para que puedas disfrutar de tus archivos de música mientras se carga el teléfono u otra opción: la posibilidad de reproducir la música de tu iPhone 5 en tu antiguo altavoz. Tú eliges.

DS3205, una base portátil

Altavoz base para iPhone DS3205_12 Philips

Portátil porque puedes utilizarla conectada a la red o con batería, lo que te proporciona la posibilidad de disfrutar de ella en cualquier lugar.

Su sonido puro y equilibrado se enriquece con la tecnología DBB, es decir, un refuerzo dinámico de graves que podrás activar con solo apretar un botón, muy recomendable sobre todo si estás escuchando la música con volumen bajo, así no perderás detalle.

Su conector Lightning te permite cargar y reproducir directamente desde tu iPhone 5, pero además dispone de otra entrada de audio para conectar otros dispositivos portátiles u ordenadores.

DS1155, luz además de sonido

Altavoz base iPhone DS1155_12 Philips

Un diseño diferente para otro concepto distinto de altavoz base pero pensado también para disfrutar de tu iPhone 5 o de cualquier modelo reciente de iPod.

Al igual que el DS3205, la carga y reproducción de la música del iPod/iPhone se hace a través del conector Lightning, pero dispone de una entrada USB que te permite cargar un segundo dispositivo móvil.

Su diseño 360º te proporciona un sonido omnidireccional, que unido a su luz nocturna de intensidad suave te transportará a una dimensión diferente.

Incluye un reloj digital que se sincroniza automáticamente cuando conectas el iPhone o el iPod.

AEA2000, apostando por mi propio equipo

Y si eres de los que se mantienen fieles al sonido de su equipo o altavoz, entonces para qué cambiar. Si tu altavoz dispone de Bluetooth, solo tienes que conectarlo mediante esta tecnología a tu iPhone 5.

Si, por el contrario, dispones de un equipo sin tecnología Bluetooth pero quieres reproducir música directamente desde tu iPhone, no te preocupes porque el adaptador AEA2000 te conecta de forma sencilla.

Tan solo tienes que enchufar el adaptador a tu equipo Hi-Fi o tu sistema de altavoces para PC utilizando las tomas RCA o de 3,5 mm analógicas estándar y automáticamente se convertirá en un sistema de sonido inalámbrico, al que podrás transmitir tu música desde cualquier smartphone o tableta con tecnología Bluetooth.

¿Para cuando una session desde tu iPhone 5?

Mi mundo Philips | Del vinilo y el cassette al MP3 y el iPhone: evolución de las minicadenas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.