Pinta tus labios de rosa y consigue el look más dulce del verano

, 29 de julio de 2015

01pinklipstickbeautylooksforsummer

Cuando hablamos de labios pintados, siempre pensamos en el rojo, pero el rosa se adapta mejor al verano. Da una imagen mucho más dulce pero igual de sexy y sofisticada. Estos tres maquillajes con pintalabios rosa te encantarán y seguro que quieres probarlos para las cálidas noches de verano o incluso para el día si tienes una ocasión especial. Bajo los rayos del sol, el rosa se vuelve aún más romántico y alegre.

Hay muchos tipos de rosa: rosa palo, fucsia, brillante, suave, mate, la paleta de distintos tonos, y texturas de rosa es impresionante, y todos ellos tienen un hueco en nuestro maquillaje de verano. Un truco de belleza para los días que estás alicaída que seguro que te resulta y que no supone ningún esfuerzo es dar un toque rosa a tus labios.

Si quieres algo sexy y provocador, te puedes convertir en Brigitte Bardot pintando tus labios de un rosa chicle (y perfilando bien los labios para ganar volumen) y dibujando un cat-eye perfecto con tu eyeliner. Si cardas un poco tu coleta o tu recogido, imitarás al gran icono de estilo a la perfección.

Si buscas algo realmente dulce y delicado, puedes abonarte a los tonos pastel y convertirte en una muñeca. Deja tu piel clara como la porcelana, ponte colorete rosa en las mejillas, dibuja sombras azules en tus ojos y tiñe tus labios de rosa.

02pinklipstickbeautylooksforsummer

Aunque para el verano yo siempre he sido más partidaria del maquillaje natural. Da protagonismo a tus labios luciendo tu piel naturalmente bronceada por el sol, con una piel bien hidratada y máscara de pestañas en los ojos, no necesitas más que tu pintalabios rosa para conquistar el mundo.

03pinklipstickbeautylooksforsummer

No dudes en pasarte al rosa este verano. Y recuerda que el secreto de la belleza de tu boca, aparte de un bonito pintalabios es cuidar tu salud bucal a diario con la mejor tecnología en cepillos dentales eléctricos.

Fotos | Pinterest

En Mi Mundo Philips | Las combinaciones de colores que te harán triunfar este verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.