Plancha sin miedo tu ropa para la fiesta de Nochevieja

, 30 de diciembre de 2014

plancha nochevieja

Mañana es el último día del año, un día muy especial ya que, tras la cena familiar y después de tomar las uvas, muchos saldremos a celebrarlo con nuestros amigos. Para estar impecables, plancha sin miedo tu ropa para la fiesta de Nochevieja y disfruta de tu fiesta.

Vayas como vayas, te vistas como te vistas, tienes que estar bien arreglado en la última noche del año. Tanto si eliges ponerte un jersey y unos vaqueros o si has optado por un traje o un smoking, tu aspecto es importante y será lo primero que verán de ti, por lo que no puedes llevar arrugada la ropa.

Ya hemos hablado en ocasiones del Centro de Planchado Perfect Care, y de su sistema automático de temperaturas, tan cómodo y tan práctico. Además, ya sabes que su fuente de vapor es continua y muy eficaz tanto en las prendas más resistentes como en las más delicadas.

mas planchas philips

Sin necesidad de preocuparnos de ajustar la temperatura de la suela de la plancha o de estar rellenando de agua la plancha, con este centro tenemos autonomía para dejar como nuevas un montón de prendas antes de reponer el agua en el depósito.

Recuerda nuestros consejos para planchar bien la ropa, tanto las camisas como todo tipo de prendas, incluidas las prendas delicadas y tu aspecto será perfecto para afrontar la fiesta de nochevieja con un aspecto impecable que te aportará más seguridad en ti mismo.

plancha philips

Disfruta con moderación de las celebraciones, recibe mi más cariñosa felicitación para el año nuevo que va a comenzar y en el que continuaremos contando las mejores recetas, ideas y consejos para que la vida en casa sea lo más sencilla posible.

En Mi mundo Philips | Aprende a tender bien para facilitarte el planchado
En Mi mundo Philips | Cómo planchar la ropa delicada con el centro de planchado Perfect Care

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.