Planchar, lo odias o lo amas. Te ayudamos con lo primero

, 22 de abril de 2013

La plancha, una de las tareas del hogar de las que más nos intentamos “escaquear”. A pesar de que todos y cada uno de nosotros lo hagamos, en mayor o menor frecuencia, acabemos por hacerlo casi sin pensar.

Hoy hemos decidido echarte un cable con la tarea de “amar el planchado“, sí lo sé, suena una contradicción pero es posible.

Razones para amar el planchado

1. Bien planchado = bien vestido

Una camisa bien planchada es el reflejo de una persona que cuida los detalles y como bien sabes, los detalles marcan la diferencia, incluso pueden llegar a hacer que te contraten en una entrevista de trabajo, como lo oyes.

2. Colaborar con el medio ambiente

Quizá pienses que el hecho de utilizar la plancha consume energía, es posible, pero si lo pensamos detenidamente nos lleva a lo contrario. Muchos de nosotros aprovechamos la secadora para evitar el planchado, utilizando altas temperaturas y largos centrifugados, eso es lo que más consume a nivel económico y de energia medioambental. Así que podemos optar por unos centrifugados más cortos y menos tiempo de secado, dejando que la ropa termine de secarse a temperatura ambiente y dándole un acabado perfecto con un toque de plancha utilizando vapor.

3. Planchar = relajación y meditación

Es posible que no te hayas dedicado ningún minuto del día a ti mismo, estás cansado y lo único que te apetece es desconectar. Bien, pues una forma de relajar la mente sería planchando: enchufa tu lista de reproducción que más te relaje en un buen altavoz, saca la ropa y evádete mientras te adentras en la música a la vez que planchas. Te recomiendo música zen pero si eres de los que se estresan con tanta calma quizá prefieras algo más duro… Antes de que te hayas dado cuenta, habrás acabado con un buen montón de ropa y te habrás evadido con una dosis de buena música a todo volumen.

 

4. Descubre todo lo que tu plancha puede hacer por ti

Seguro que ahora mismo estás pensando que tu plancha sólo plancha. No vas mal encaminado, es cierto, una plancha plancha pero puede ir mucho más allá. Las planchas pueden dar mucho más de sí de lo que te crees:

– Planchado en vertical, gracias al vapor de las planchas puedes
– Anti cal, gracias al sistema anti cal de las planchas modernas, conseguirás evitar esas manchas desagradables en tu ropa.
– Velocidad a la hora de planchar gracias a las planchas de vapor. El vapor hará que el planchado sea mucho más fácil y rápido.
– Gracias a la tecnología OptimalTEMP de las planchas Philips, conseguirás la combinación perfecta de temperatura y vapor en un solo ajuste adecuado para todos los tejidos.

Imagenes vía | Philips, Pinterest, Pinterest
En Mi Mundo Philips | El libro sobre el planchado perfecto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.