Planes de San Valentín anti amor… ¡Los solteros también tenemos derecho!

, 10 de febrero de 2016

20160210_SanValentin

Lo reconozco. San Valentín saca mi lado más aguafiestas, cascarrabias y malhumorado. En definitiva, me convierto en un auténtico Grinch del amor. Sí, claro, en esta reacción tiene que ver que esté soltero. No lo voy a negar. Pero es que llegados a este punto, en el que apenas faltan cuatro días para el 14 de febrero, tengo tal saturación de corazones y romanticismo, que de lo único que me dan ganas es de gritar a los cuatro vientos: Estoy soltero, ¡¿y qué?!

Total, que como soltero convencido de que es posible ser feliz (y mucho) sin tener pareja, aquí van algunos planes para todos esos hombres que no han recibido la flecha de Cupido. ¿Veis? Ya me estoy poniendo ñoño… Mejor pasamos a los planes.

¡Me gusta el fútbol!

Una de las ventajas de que San Valentín caiga en domingo es que podemos disfrutar de ver buen partido de fútbol, ya sea en el campo o en la tele. Mejor fórmula no hay para echar a Cupido a balonazos. Para los interesados, aquí tenéis los encuentros de Primera División de ese día:

* 12:00 horas: Real Sociedad – Granada CF
* 16:00 horas: Sevilla – UD Las Palmas
* 18:15 horas: Eibar – Levante y Getafe – Atlético de Madrid
* 20: 30 horas: Barcelona – Celta de Vigo

Otra alternativa es que juntemos a todos nuestros amigos solteros y que recordemos viejos tiempos jugando con ellos nuestro propio partidillo. No lo dudes y ve creando ya el grupo de WhatsApp.

Enfúndate los guantes y a boxear

¿Hay algo menos romántico que el boxeo? Me atrevería a decir que no. Así que corre al gimnasio más cercano y empréndela a puñetazos contra el saco de boxeo de turno. Si en el gimnasio en cuestión no hay saco, también sirve meterse a clase de Body Combat, karate, capoeira o, directamente, dar puñetazos al aire. El caso es imaginarnos que le damos mamporros al tal San Valentín.

Single party

Aunque el domingo no es el mejor día para salir de fiesta (sobre todo si al día siguiente toca madrugar), podemos asistir a una fiesta específica para solteros. Seguro que en tu ciudad hay algún local que organiza una single party para acoger a todos los forever alone de la zona. Quién sabe, lo mismo conoces allí a tu pareja ideal y te da tiempo a celebrar San Valentín antes de que acabe el día.

Madre no hay más que una

Ya te lo decía tu madre… ¿Quién te va a querer a ti más yo? Y de momento, como tiene razón, lo mejor es que la llames y le digas que este domingo vas a comer con la familia. Seguro que si le dices “Mami, prepárame algo rico”, saca toda la artillería pesada de albóndigas, croquetas, paella y bizcochos varios. ¿Ventajas? No solo llenarás tu corazón solitario con comida casera, sino que tendrás tuppers para toda la semana que viene.

albondigas-salsa-668x400x80xX

Rambo, Rocky y Terminator

En un intento desesperado por escapar del romanticismo, siempre puedes encerrarte en casa y hacer maratón cinematográfico. Olvídate de ‘Love Actually’, ‘Notting Hill’ y ‘Los puentes de Madison’ y cámbialas por las sagas completas de Rambo, Rocky y Terminator. Y si encima lo haces en una de los televisores Ambilight de Philips, la experiencia será completamente única.

Resacón en el sofá

Por último, terminamos con el anti plan definitivo: la resaca. Teniendo en cuenta que San Valentín cae en domingo, hay una alta probabilidad de que lo pases en el sofá, bajo la manta, sufriendo el malestar de haberse pegado una buena juerga la noche anterior. Eso sí, todo con moderación, ¿eh? Que la salud es lo primero.

¡Feliz soltería, amigos!

Imagen | Gonzalo Malpartida
En Mi mundo Philips | Siete anti planes de San Valentín: porque tú y tu pareja no sois como los demás

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.