Planes para exprimir el verano al máximo: del picnic en el parque a las cenas en el balcón

, 19 de julio de 2019

planes de verano

El verano es mucho más que esas dos semanas de vacaciones en las que huyes de tu rutina y te marchas al fin del mundo. El verano es un estado de ánimo y cualquier día puede ser un día estival. Especialmente, si preparas planes de alma y sabor veraniegos. Planes como estos, para exprimir el verano al máximo sin si siquiera salir de viaje.

Picnic en el parque

Una cena al atardecer, una comida de domingo o una merienda de viernes, para comenzar con buen pie el fin de semana. Momentos como estos son buenos para disfrutar de un picnic en el parque, con comida fácil de preparar y muy refrescante.

Lo importante, si vas de picnic, es que los platos que prepares sean fáciles de compartir y de transportar. Ya que, probablemente, tu plan será con amigos, un picoteo es la opción ideal. Un hummus preparado en casa, con ayuda de esta batidora de mano de Philips, es un buen entrante y solo necesitarás garbanzos cocidos, pimentón, aceite de oliva y limón. ¡Tritura y saborea!

planes de verano

Una ensaladilla rusa también es una muy buena opción de plato para compartir, igual que una ensalada de pasta, algo de embutido y, claro, una empanada. ¿Sois más de sándwiches? Organiza un picnic con los emparedados como plato estrella: el clásico de jamón y queso fundido en esta sandwichera de Philips nunca falla, aunque otro muy fresco, con aguacate, mayonesa y langostinos como ingredientes, también es una muy buena opción.

Cena íntima en el balcón

No hace falta disponer de una terraza enorme para disfrutar de cenas íntimas en el exterior, agradeciendo el frescor de las noches de verano. Coloca una mesa colgando de la barandilla de tu balcón y crea tu rincón especial, en el que desayunar los domingos y cenar en pareja un sábado.

planes de verano

Para estas ocasiones, una ensalada especial, con un queso burrata fresco y tomates secos, es una propuesta deliciosa. También puedes aderezarla con una vinagreta especial: prepara tu picadora e incluye en ella aceite, vinagre, sal, mostaza, pimienta, perejil y algunos vinagrillos. Pon el dispositivo en marcha… y saborea un aliño sorprendente.

Una crema fría es, también, una interesante propuesta para las noches de verano: es sana y muy rica. De boniato y pera, de puerro y calabacín… Deja volar tu imaginación, pon en marcha tu batidora de mano Philips y no olvides los tostoncitos para decorar y dar un sabor especial al plato.

Comida familiar en la terraza

Si cuentas en tu hogar con una terraza, nada como una comida con la familia para aprovecharla al máximo. ¿Vienen niños? Prepara unas patatas fritas en tu Airfryer de Philips: consume muy poco aceite y mantiene todo el sabor. ¡Éxito asegurado!

planes de verano

También ideal para paladares infantiles es una limonada casera. Muy refrescante y saludable, pues con agua, zumo de limón recién exprimido en tu exprimidor, azúcar, hielo y hierbabuena la tendrás lista.

Convertir la comida en una barbacoa es otra estupenda opción para hacer de tu comida familiar veraniega una tradición del verano. Aviso: todo empieza con una comida, pero, probablemente, acabará en una cena.

Fiesta con amigos en casa

Los planes de verano no tienen por qué ser solo en el exterior. Con un aire acondicionado cerca, dentro de casa se disfruta igual que fuera. ¿Por qué no invitar a tus amigos a una fiesta estival? Sorpréndeles con tus cócteles añadiéndoles zumo de lima recién exprimido en tu exprimidor.

planes de verano

O convierte tus smoothies en un cóctel muy veraniego: prepara la bebida con un smoothie como base. Elige las frutas que quieras, límpialas y córtalas y colócalas en tu batidora de vaso Philips. Deja que haga su magia… y no olvides colocar una sombrillita que se abre y se cierra. ¡La guinda de un auténtico cóctel!

Prepara, para tus invitados, unos hot dogs, que nunca fallan y, cuando la fiesta avanza, son muy agradecidos por los asistentes. Para ganar puntos como anfitrión, nada como contar con una opción vegana.

Aprovecha cualquier instante para convertirlo en uno especial y veraniego. Porque, aunque no siempre puedas ver el mar, siempre puedes hacer gala de tu espíritu estival.

Imágenes | Philips, Unsplash – Pinar Kucuk, Lucie Capkova, Kylie Lugo

En Mi Mundo Philips | Así puedes improvisar un picnic de verano con lo que sueles tener en la nevera

En Mi Mundo Philips | Las arepas están de moda y pueden solucionarnos muchas cenas: 19 ideas para prepararlas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.