Ponle música a San Valentín: regalos para los amantes de la tecnología

, 12 de febrero de 2013

Bombones, flores, lencería, corbatas, cojines en forma de corazón, peluches, perfumes…son algunos de los regalos más recurrentes por San Valentín, sobre todo cuando aplazamos su compra hasta última hora y entonces ya no hay tiempo para buscar algo más personal, algo diferente.

Si eres de los que suelen celebrar el 14 de febrero con ilusión y a tu pareja le gusta estar a la última en tecnología, te proponemos cinco posibles regalos unisex que no van a suponer un gran desembolso de dinero, pero que van a ser todo un detallazo romántico.

Directo al corazón

A veces para llegar al corazón hay que pasar antes por el oído. Si el o la destinataria de tu regalo de San Valentín suele escuchar música en cualquier momento del día, elige los auriculares que mejor encajen en su estilo de vida.

Los tienes deportivos, con micrófono incluído, con mucho diseño…echa un vistazo a las diferentes líneas de auriculares y para qué tipo de personas están pensados.

Música para dos

Sí, claro, ya sé lo que me vas a decir, que te apetece compartir la música con tu pareja y escucharla juntos. Entonces lo mejor es que escojas un regalo para disfrutar en compañía, como un altavoz portátil ligero, que podáis llevar encima para conectarlo en cualquier lugar y convertir un momento cualquiera en un instante mágico.

Puedes decantarte por el color, por la comodidad del Bluetooth o por un todoterreno. Elige bien el modelo, porque se va a convertir en un compañero inseparable que, lejos de ser el tercero en discordia, os va a proporcionar momentos inolvidables.

Una lista para reproducir juntos

He de confesaros que a mí los regalos que me hacen especial ilusión son aquellos que están personalizados. Y si además están relacionados con la música, el éxito está garantizado.

Una buena opción para un detalle muy especial es un MP3, ya que te permite entregarlo ya ‘cargado’, con esa selección de temas que os hacen recordar momentos mágicos y gracias al cual conseguiréis acumular aún más recuerdos memorables. ¿Qué modelo crees que va más con tu pareja?

Un regalo retro para sintonizar el presente

Los amantes de la estética retro y de la música seguro que no pueden resistirse a la AE2730, una radio portátil de estética clásica pero en sintonía con la última tecnología.

De hecho, además de vuestras emisoras favoritas podréis reproducir en ella toda vuestra música portátil gracias a su conexión de entrada de línea MP3, convirtiéndose en un altavoz de gran calidad para vuestro reproductor MP3. Un regalo para los dos que podréis también compartir con más gente.

Elige la banda sonora de sus sueños

Si además de estar presente en sus sueños quieres ser el primero o la primera en la que piense cada mañana, entonces tu regalo ideal puede ser un sistema docking con despertador.

Solo tienes que elegir el modelo en función de su smartphone, iPhone o Android y desearle dulces sueños. Aunque lo ideal es que no tenga que recordarte sino que te tenga presente y que se despierte a tu lado todas las noches de vuestra vida.

Feliz San Valentín a todos los que celebráis esta fecha y a los que no, que paséis un buen 14 de febrero.

Mi mundo Philips | Cinco regalos para una Navidad muy interactiva

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.