¿Por qué Chris Hemsworth se ha convertido en nuestro nuevo referente de estilo?

, 7 de diciembre de 2017

Alcanzó su fama mundial cuando dio vida al personaje de Thor en las adaptaciones al cine de los personajes de Marvel. Desde entonces, lo de Chris Hemsworth ha sido un no parar. No solo se ha convertido en un actor de éxito, sino en todo un referente de estilo por sus cuidados looks.

Ha llovido bastante desde que en 2014 la revista estadounidense People nombrase al actor australiano el hombre vivo más sexy del mundo. Hoy, a sus 34 años, Chris Hemsworth continúa siendo todo un ejemplo de elegancia masculina. Sabe cómo cuidar su aspecto y conoce muy bien cómo vestirse para presentar la mejor versión de sí mismo. El actor, además, supo llevar el pelo largo y hacer que le quedase fenomenal, algo que no siempre resulta sencillo en un hombre.

En 2015, tras varios años luciendo una larga melena rubia, Hemsworth sorprendió al aparecer con el pelo corto. No es el que cambio le sentase mal, sino todo lo contrario: con este corte el actor demostró cómo pasar por la peluquería puede llegar a cambiar el look. Para rodar Thor: Ragnarok, nueva entrega cinematográfica protagonizada por el mítico superhéroe del martillo, Hemsworth no necesitó su famosa melena rubia como en las anteriores películas en las que aparecía el personaje. Él mismo agradeció esa transformación en una entrevista en la que confesó que estaba algo aburrido de llevar melena al interpretar a Thor.

Los entrenamientos de Chris Hemsworth para lucir un físico espectacular son todo un referente para cualquier hombre. Los ejercicios que realiza el actor le han hecho conseguir un cuerpo fibrado que hace que cualquier prenda que se ponga le quede como un guante. Con tan solo una hora de entrenamiento al día y mezclando ejercicios de fuerza y cardiovasculares Hemsworth alcanzó la silueta perfecta para que no solo le siente bien la armadura y el traje de Thor, sino cualquier cosa que vista.

Como suele ocurrir con los actores, Chris Hemsworth suele cambiar bastante de imagen. Las exigencias del guión y puede que a veces sus propios gustos personales hayan hecho que le hayamos visto con la barba más larga, con la barba más corta e incluso sin ella. Cualquiera de esas variantes le queda bien. Y es que tanto con el rostro afeitado como con vello facial bien cuidado el actor es todo un referente de estilo.

Si le quedan bien hasta los chalecos nadie puede negar que vestir no se le da nada mal a la pareja de Elsa Pataky. Hemos podido ver a Chris Hemsworth en traje, con corbata o pajarita, en multitud de ocasiones en las diferentes alfombras rojas y eventos a los que ha asistido. Sin embargo, es en el anuncio del perfume BOSS Bottled al que el actor presta su imagen, donde el australiano demuestra lo bien que se le da vestir de forma elegante. La parte más sport e informal tampoco se le resiste, algo que ha hecho que, definitivamente, Chris Hemsworth se haya convertido en nuestro referente de estilo masculino.

En Mi Mundo Philips | Los barbudos de Star Wars que más nos gustan

Imágenes | Portada, GQ Australia; Interior, Cinemanía, Instagram, y GQ Australia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.