Por qué rasurarte el vello del cuerpo será una buena idea este agosto

, 13 de agosto de 2018

hombre depilado

El de vello corporal sí o vello corporal no es uno de los debates más famosos que se generan cuando se habla de belleza masculina. Aunque ambas opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes, cuando llega el verano, la de rasurar el pelo del cuerpo es la que sale ganando. En agosto decir adiós al vello corporal o recortarlo puede ser una gran idea y te contamos por qué.

Puedes aplicarte mejor el protector solar

La arena de la playa ya pringa bastante por sí sola, así que lo último que quieres es que tu protector solar también forme un mejunje en tu cuerpo. Una de las principales ventajas de rasurarte el vello corporal es que la crema o el spray que te apliques se extenderá mucho mejor. Cuando hay mucho pelo y este es muy largo ponerse protector solar es una tarea algo más complicada y pringosa.

hombre gafas de sol

Al rasurarte el vello de torso, piernas y brazos, extenderse cualquier tipo de crema protectora resulta mucho más cómodo y eficaz. El ungüento se desliza mucho mejor, llega a todas partes y cumple con su verdadera misión, que es la de proteger la piel de de los rayos del sol. Lo mismo ocurre al echarse el after sun tras una buena sesión de playa o piscina. En definitiva, con el rasurado del vello corporal las cremas no acaban formando el emplaste típico que se da cuando el pelo del cuerpo es largo.

Te pones moreno antes

Si perseguir el sol para ponerte moreno es tu principal misión de este verano, el rasurado corporal será algo imprescindible para ti. Cuando el vello del cuerpo es demasiado largo y denso, los rayos del sol no alcanzan tan fácilmente la piel y eso, como puedes imaginar, es un handicap a la hora de obtener ese bronceado que tanto deseas. Recortarte o rasurarte el pelo de torso, brazos y piernas te facilitará la tarea de coger algo de color en tus sesiones de playa y piscina.

philips series 7000

Puedes recortarte el vello tú mismo con la afeitadora corporal todo en uno Philips Series 7000. Proporciona una gran comodidad en el afeitado o recorte del pelo de cualquier zona del cuerpo. Y es que la máquina incluye un recortador integrado en uno de los lados, además de un sistema para los contornos, delicado con la piel, en el otro.

El vello corporal no se le resiste a la Series 7000 independientemente de su longitud. Los recortadores bidireccionales pueden hasta con los pelos más largos, proporcionando un gran apurado. La flexibilidad de la afeitadora corporal todo en uno de Philips le permite llegar a todas partes del cuerpo dejando grandes resultados.

Pasas menos calor

En verano buscas sentirte más ligero. Vistes ropa más cómoda y fresca para hacer frente al calor que pega como nunca en los meses estivales. Pero no solo en las prendas que eliges está el secreto para plantar cara a las altas temperaturas. Hay un pequeño truco que te hará sentirte mucho más ligero y que ayudará a que notes un poquito menos el calor: afeitarte o recortarte el vello corporal.

hombre calor

Si al quedarte en bañador en la playa o en la piscina te sigues sintiendo como si fueses vestido de los pies a la cabeza, puede que te sobre algo. Es esa mata de pelo que cubre tu cuerpo. Despojarte de ella hará que sientas una mayor sensación de frescor. Ten en cuenta además que, cuando el vello corporal es mucho y muy largo, sudas más de la cuenta, y eso es algo que resulta muy incómodo. Con la afeitadora corporal todo en uno Philips Series 7000 puedes elegir entre corte y afeitado. Las puntas redondeadas con las que cuenta protegen las pieles más sensibles.

Luces mejor los resultados de hacer deporte

Llevas todo el año practicando deporte. Lo haces porque te encanta estar en forma, pero también porque querías lucir un físico espectacular. El ejercicio y la alimentación sana han dado sus frutos y los resultados hablan por sí solos. ¿Qué mejor ocasión que el verano para mostrar al mundo que lo tuyo con el deporte iba en serio? Si te tomaste en serio el gimnasio, el running, el crossfit o cualquier otra actividad física, no dejes que el vello corporal eclipse lo bien que te ves cuando te quedas en bañador.

philips series 7000 cuerpo

El afeitado del pelo del cuerpo o un recorte apurado hará que tus abdominales, pectorales, brazos y cuádriceps luzcan mucho mejor. La afeitadora corporal todo en uno Philips Series 7000 está preparada para usarla incluso en la ducha, así que ya no hay excusas para decir adiós a esos pelitos que quitan protagonismo a tus músculos definidos. Como tiene una autonomía de hasta 50 minutos, podrás utilizarla sin miedo a quedarte a medias. Rasurarte el vello corporal será uno de tus mejores planes de agosto.

Imágenes | Portada, iStock.com/StarsStudio; interior, iStock.com/MaxRiesgo, iStock.com/Free-Photos

En Mi Mundo Philips | En verano revoluciona tu estilo: te damos 4 (buenas) ideas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.