Por qué regalar electrodomésticos es una idea estupenda

, 9 de diciembre de 2015

electrodomésticos. Robot aspirador

Siempre que pensamos en hacer un regalo navideño nos cabe la duda de si regalar electrodomésticos es una buena o una mala idea. Hoy quiero contaros mi punto de vista partiendo de la base de que en mi casa yo soy quien realiza las tareas domésticas, tanto de cocina como de limpieza y plancha, y por qué creo que regalar electrodomésticos es una idea estupenda en Navidad.

Por supuesto que siempre agradezco un regalo personal, algo sencillo que me muestre que mi familia ha pensado en mí y ha tenido un detalle especial como un perfume o una prenda de ropa que me favorezca y me haga sentir especial, pero con el tiempo me he dado cuenta de que los regalos prácticos son los que más me alegran cuando llegan estas fiestas de Navidad y Reyes.

Regalar un electrodoméstico es regalar tiempo libre

robot electrodoméstico

La mayoría de los electrodomésticos se caracterizan por una cualidad común que es la de ahorrarnos tiempo en las tareas más habituales. Si contamos con un robot de cocina, podemos picar, cocinar, amasar y batir un montón de alimentos, tareas que si tuvieramos que hacer a mano, nos llevarían mucho más tiempo.

Igual sucede si comparamos planchar con una plancha vieja o si tenemos la suerte de poder utilizar un Centro de Planchado que nos ahorra tiempo y nos da la tranquilidad de que cada prenda se planchará a la temperatura adecuada, con mucho vapor y sin que tenga que ir cada cinco minutos a recargar el depósito de agua de la plancha.

hombre_aspirador

Al pasar el aspirador, aprovecho para mantener todo ordenado, ganado tiempo para otras tareas. Me gusta mucho dejar muy limpias las alfombras, porque suelo caminar descalzo por casa.

Después, con el tiempo libre que gano con los electrodomésticos, aprovecho para salir a dar una carrera por las tardes, o me siento para descansar tras la jornada de trabajo, escuchando música en el sofá, mientras el robot aspirador automático recoge el polvo del salón por mí.

Regalar un electrodoméstico es regalar salud

regalar electrodomésticos es regalar salud

Con el paso de los años, cada vez soy más consciente de la importancia de la salud y procuro mantener una alimentación sana y adecuada, tener hábitos saludables y hacer un poco de ejercicio para sentirme bien.

Una de mis ayudas preferidas es la licuadora, ya que me permite tener una vida más sana, al poderme preparar zumos en todas las épocas del año, con frutas y verduras como la zanahoria o las manzanas a las que no puedo extraer sus jugos con un simple exprimelimones.

regalar electrodomésticos Airfryer

También me gusta hacer platos cocinados al vapor cocinando a la vez la receta principal y la guarnición al mismo tiempo, y para cuando tengo antojo de croquetas o patatas fritas, tener la posibilidad de freír dichos alimentos sin aceite, para consumir menos grasas y sentirme mejor.

El último regalo que me trajeron los “reyes magos de Oriente fue un humidificador, un aparato que me permite tener mejor calidad en el aire que respiro y que ha hecho desaparecer mis problemas respiratorios de forma casi mágica.

Regalar un electrodoméstico es regalar orden

Junto a todo lo anterior, los nuevos diseños de electrodomésticos son más compactos, ocupan menos espacio en los armarios de la cocina y por si fuera poco muchos tienen la posibilidad de hacer muchas funciones, sustituyendo a muchos aparatos y manteniendo ordenada la cocina.

Por ejemplo, las batidoras de mano cuentan con accesorios y funciones que permiten que sean también picadoras y batidoras de vaso. Igual sucede con la amasadora es a la vez un completo robot multiusos para realizar mil tareas en la cocina como montar claras y merengues, hacer pan o preparar nata montada.

aspirador Power aqua pro

De la misma forma, los aspiradores cada vez ocupan menos, aunque su potencia ha aumentado. Cuando se caen unas migas al suelo o se derrama un vaso con líquido, puedo recogerlo todo en un momento con un aspirador de mano Powerpro Aqua que barre y friega de una pasada y que pesa muy poco, por lo que es muy manejable. Así mantengo todo ordenado sin que me de pereza recoger.

Regalar un electrodoméstico es una idea estupenda

Por todas estas razones, cuando me han regalado un electrodoméstico sé que han pensado en mi comodidad, me han conseguido más tiempo libre para dedicarlo a mis cosas, y me han regalado salud y bienestar, haciendo que me sienta mejor cada día. También me han regalado orden, que redunda en que tarde menos tiempo en encontrar las cosas y tenga más tiempo para descansar, leer o disfrutar.

Por estos motivos creo que regalar un electrodoméstico es una idea estupenda, sobre todo si ese tiempo libre que gano lo voy a compartir con quien me hace el regalo, haciendo así la jugada completa, haciéndome sentir tan contento como con otro regalo de tipo personal.

En Mi mundo Philips | Probamos el aspirador Performer Expert: la eficacia y la potencia de un aspirador con bolsa
En Mi mundo Philips | Kitchen Machine HR7958, mi experiencia tras 30 días de uso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.