¿Por qué se crea tanta polémica por ver a una madre haciendo deporte?

, 30 de julio de 2015

ymre-main-

La hija de Ymre tiene dos años y va encantada paseando a todo correr con su madre. Desde luego que vemos que los abdominales de esta mujer no son los normales tras el parto. Lo más habitual es que la tripa se quede flácida y que el volumen ganado en la zona durante el embarazo se tarde en quitar un tiempo, pero tampoco se debería criticar con tanta furia la campaña.

foto003-0209

Ymre es modelo, se gana la vida con su cuerpo, y ha corrido desde siempre. Hacer deporte forma parte de su vida, le gusta como hobby y encuentra tiempo de donde sea para seguir practicando running. Si has sido deportista antes de ser madre, probablemente lo sigas siendo tras dar a luz.

Seguramente la mayoría de las madres recientes estamos demasiado agotadas y tenemos demasiadas cosas que hacer para salir a correr con nuestros hijos, pero desde luego que promover hábitos de vida saludable no debería ser criticado. No nos tenemos que meter presión por no ser Ymre, cada mujer es distinta y no todas podemos ser supermodelos, sin embargo, salir a pasear con tu hijo por el parque es una buena manera de disfrutar tiempo con tu hijo, a los bebés les encanta y encima consigues ponerte en forma. Si además continuas con la lactancia materna, probablemente elimines antes los kilos de más ganados durante el embarazo. ¿A qué viene tanto alboroto?

Fotos | Bugaboo

En Mi Mundo Philips | Cuánto crece un bebé durante los primeros años de vida

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.