Preciosas postales que tendrás que completar con tu taza de café

, 28 de febrero de 2017

A todos nos ha pasado más veces de las que nos gustaría admitir. Nuestra pasión por el café nos lleva a tener pequeños descuidos que se manifiestan en forma de esas típicas manchas que dejan las tazas y vasos. Pero tienen parte de su encanto, ¿verdad? Y pueden ser muy artísticas, como demuestran estas preciosas postales que tendrás que completar con tus manchas de café.

Postales manchadas de café para decorar o regalar

La idea de su creadora es de lo más simple pero también muy efectiva, y, sobre todo, bien ejecutada. Ella también disfruta de su café cada mañana y no pocas veces ha tenido que lidiar con las manchas que dejan los surcos de su taza sobre el mantel, papeles o revistas. Pero esta joven de Singapur es artista y supo ver el lado bello de esos manchurrones, ¿no podían ser también arte?

Dicho y hecho, ha creado un set de siete tarjetas postales con diferentes ilustraciones que solo estarán completas cuando dejemos la marca de nuestras manchas de café. Son siete ilustraciones sencillas pero en un estilo muy bonito, minimalista y alegre, con ese encanto típico de los dibujos hechos a mano. Entre los modelos encontramos por ejemplo un oso panda, una bicicleta, un gato o una noria, y todos están sin terminar.

De este modo somos nosotros los que terminamos las imágenes al dejar a propósito la mancha de café en el lugar estratégico. Los resultados por tanto serán únicos cada vez, y conseguiremos postales muy originales totalmente personalizadas. Podemos enmarcarlas todas juntas o jugando para crear composiciones en la pared de casa, o también podrían ser un bonito regalo.

Las tarjetas están impresas en papel de alta calidad de acuarela con tinta negra en un tamaño estándar. La diseñadora acepta pedidos a todo el mundo, aunque, ¿por qué no sacamos nuestra vena artística creando nuestros propios diseños? Una vez terminado el dibujo, solo falta encender la cafetera y terminar nuestra obra de arte. ¿Te animas a intentarlo?

Fotos | PostCups2016

En Mi Mundo Philips | El poder del olor del café para espabilarnos

En Mi Mundo Philips | El café no es cosa de viejos: los millennials son los nuevos gourmets del café

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.