He preguntado a 11 padres qué regalo querían para su día y esto es lo que me han contestado

, 16 de marzo de 2015

20150316_ferrari_01

En apenas cuatro días tenemos aquí el Día del Padre. Y vale que ellos no nos llevaron nueve meses en su barriga, ni tampoco tuvieron que sufrir el parto, pero aun así bien se merecen un regalo por nuestra parte.

En esta ocasión, para asegurar un poco más que acertamos, he optado por preguntar directamente a 11 padres qué es lo que querían por su día. Les he pedido que imaginen, que no escatimen en gastos, que sueñen y aquí está el resultado. Vaya por delante que no hay corbatas, perfumes, ni nada que se le parezca.

Conducir un Ferrari

20150316_ferrari_02

El primer padre en cuestión lo tenía claro clarinete: lo que quería es… ¡conducir un Ferrari! Dicho y hecho, gracias a Fórmula GT, puedes hacer que tu padre conduzca un deportivo en un circuito cerrado. Sueño cumplido.

Pase VIP para el Gran Premio de Catalunya

20150316_MotoGP

Seguimos con el mundo del motor, pero nos pasamos a las dos ruedas. A otro de los encuestados le gustaría disfrutar del Gran Premio de Catalunya con todas las ventajas de un auténtico VIP. Dile a tu padre que vaya preparando las maletas.

Viajar al espacio

Reto Espacial de Philips

Eso sí, aunque pareza mentira, uno de los deseos de vuestro padre que más fácil podáis cumplir es el de viajar al espacio. Como ya os comentamos hace unos meses, Philips tiene activa una promoción con la que puedes convertirte en todo un astronauta. Participa y haz feliz a tu padre.

Hacer deporte con la Nike Fuel Band

20150316_nike-fuel-band

Destinada a lucir en la muñeca, la Nike Fuel Band es la mejor compañera para los padres más deportistas.

Un entrenador personal que me ponga en forma

20150316_entrenadorpersonal

Aunque hay quien antes de equiparse con gadgets prefiere empezar por el asesoramiento de un buen entrenador personal. En Mi mundo Philips ya os dimos algunos consejos para poneros en forma, así que tomad nota y a por ello.

Ruta de vinos por España

20150316_vino

Un padre con afición moderada al vino (no seáis mal pensados) expresó su interés por hacer una ruta por viñedos españoles. Pues bien, en Wine Routes of Spain, podéis encontrar una gran variedad de actividades al respecto.

La Tablet Fire HDX 8.9

Tablet Fire HDX 8.9

¿Una tablet que sea la releche? Pues, por ejemplo, la Tablet Fire HDX 8.9 de Amazon. Si se la regalas a tu papi, prepárate para que se haga una camiseta en la que ponga “Tengo el mejor hijo del mundo”.

Un curso de cocina

20150316_cocina

Hay padres que están muy enganchados a Master Chef, Top Chef y todo el resto de programas “Chef” que han copado las parrillas televisivas en los últimos tiempos (al menos ese es el caso de uno de los padres encuestados). Si al tuyo le pasa lo mismo, regálale un curso de cocina para que sus huevos fritos empiecen a ser de autor.

Hacer mi propia cerveza

20150316_cerveza

A los padres cerveceros seguro que les encanta un kit con el que poder elaborar su propio zumo de cebada en casa. Quién sabe, seguro que San Miguel empezó de una forma similar.

Un televisor flipante

20150316_ambilight

Ante la respuesta “Yo quiero un televisor flipante”, no me queda más remedio que hablar del 9109 con tecnología Philips Ambilight, capaz de proyectar una luz muy amplia desde todos sus lados. ¿El resultado? Una experiencia visual totalmente fuera de lo habitual.

¡Un futbolín!

20150316_futbolin

Eso sí, quien más claro lo tenía fue el padre que, ante mi pregunta, gritó sin apenas pensarlo: “¡Quiero un futbolín!“. Sinceramente, pocos muebles mejor que este se me ocurren para un salón. Habrá que ver qué piensa el resto de la familia.

Imágenes | Yasser Alghofily | Axlon 23 | Eric Astrauskas | Photo Monkey | Jeff Kubina | Darren Moloney | Luis
En Mi mundo Philips | Haz que los 40 sean los nuevos 30: nueve cremas que te ayudarán a estar más joven

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.