Premios TodoPapás: ¿cuales son tus productos para bebés favoritos?

, 18 de julio de 2016

premios bebe

Como padre y madre que quiere lo mejor para su hijo, seguro que has probado infinidad de productos para bebés. Unos te convencen más, otros algo menos, y ahora es el momento de opinar. Los Premios TodoPapás te permiten votar a los mejores productos del año en distintas categorías y además conseguir regalos directos, solo por completar una votación que no lleva más de 3 o 5 minutos. Participa en la web TodoPapás, donde puedes votar por los nuevos productos Philips Avent que convencen por su calidad y fiabilidad.

Productos para bebés favoritos de Philips Avent

  • Los biberones gama Natural en la categoría Alimentación-Biberones. Estos biberones ayudan a alimentar al bebé de la forma más natural, haciendo que todo sea más fácil. La tetina tiene un diseño que permite un enganche similar al pecho, para que el bebé pueda combinar alimentación de biberón y lactancia materna. Su sistema anticólicos con doble válvula permite que el bebé no trague aire cuando succiona.
  • Los chupetes Philips Avent en la categoría Higiene y salud-Chupetes. La tetina de silicona no tiene olor ni sabor, no se deforma, es suave, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. Son tetinas anatómicas, planas y simétricas para asegurar el correcto desarrollo del paladar, dientes y encías.
  • Set de cuidado infantil en la categoría Higiene y salud-Complementos de higiene infantil. El kit de cuidados para el recién nacido es muy completo, ya que consta de termómetro digital, aspirador nasal, cepillo de dientes dedal, cepillo, peine, y cortauñas para el bebé. Un regalo perfecto para el bebé.
  • Vigilabebés inteligente Philips Avent uGrow, en la categoría de Seguridad infantil-intercomunicadores y vigilabebés. Este vigilabebés inteligente te permite ver a tu bebé desde cualquier parte, optimizando la calidad de audio y vídeo para que la conseguir la mejor conexión a la red.

Tenéis hasta el 17 de octubre para participar, votar y llevaros premios como descuentos en viajes, tiendas de bebés, y ebooks gratuitos.

En Mi Mundo Philips | Aplicaciones de smartphone que te pueden ayudar a cuidar tu bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.