Prendas de rebajas para presumir de piernas

, 16 de julio de 2012

Ahora que estamos perfectamente depiladas y las primeras escapadas a la playa o a la piscina nos permiten tener las piernas semi-bronceadas (si no has podido todavía tostarte al sol, no dejes de apuntarte al truco del autobronceador), vamos a aprovechar para arrasar en rebajas con prendas que te permiten presumir de piernas divinas:

Sirenas en el mar

Con un vestido y un bikini bonito, serás una verdadera sirena en el mar. La tendencia marinera es un clásico de todos los veranos. Y como vestidito playero, este vestido a rayas azules y rojas de Women’s Secret es una monada. Completa el look con un gran capazo donde llevar la toalla, la protección solar y una revista, y con unas sandalias planas para ir fresca y cómoda.

Elige un bikini con mucho color, como éste de Guillermina Baeza para Mango, en color rojo. Causarás sensación.

Recuerda que para ir a la playa es muy importante tener controlado el vello de ingles y axilas, para lo que es fundamental apurar al máximo el pelo de la zona. Gracias al cabezal de afeitado que incluye la depiladora SatinPerfect de Philips, siguiendo el contorno de ingles y axilas, se consigue un afeitado apurado y suave incluso en las zonas y pieles más sensibles. Además, dispone de un accesorio activo que levanta hasta el pelo más fino pegado a la piel.

Un verano en la oficina

Mientras todo el mundo está de vacaciones, tú todavía tienes que cumplir con obligaciones laborales. ¡Qué no decaiga el ánimo! y por lo menos regálate un capricho de rebajas, como este vestido en rosa chicle de Bimba & Lola. Con unas sandalias de tacón resulta muy elegante para acudir a trabajar.

Bajo los luminosos focos de la oficina, resulta imprescindible tener las piernas bien depiladas y libres de marcas.

La buena noticia es que con depiladoras como SatinSoft de Philips, y el sistema Skin Care, se puede eliminar el vello sin tirones en la piel gracias a sus suaves discos-pinza. ¡Bye-bye rojeces!

Diosa de la noche

Estarás divina de día, y serás una auténtica diosa de la noche con este vestido asimétrico en rosa de Mango. Un vestido de máxima tendencia que te permite presumir de piernas suaves. Si quieres salir de ligue no olvides unos taconazos con los que hacer de tus piernas unas columnas interminables.

Las depiladoras de Philips disponen de unos discos hipoalergénicos de iones de plata que respetan al máximo la higiene de la piel.

Además, la depiladora SatinSoft de Philips incluye un accesorio para masajear la zona a depilar. Se trata de una suave barra de masaje vibratoria que estimula y calma la piel para disfrutar de una depilación agradable y conseguir que tus piernas estén más bellas y suaves que nunca.

¡Estas rebajas están pensadas para tus piernas!

Fotos | Mango, Bimba & Lola

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.