¿Preparados para la lluvia?: que no te obligue a renunciar al estilo

, 6 de noviembre de 2013

looks-lluvia-hombre

A veces la lluvia nos coarta a la hora de elegir nuestros looks. En el otoño-invierno es inevitable no pensar en el mal tiempo pero nosotros estaremos preparados con estos consejos. Llueve, sí, pero nosotros lo afrontamos con mucho estilo.

Looks a base de capas

800x1139xzara-look-book-eddie-klint-0004.jpg.pagespeed.ic.F4cJD-Ht58

Con el frío y la lluvia debemos tener claro una cosa, lo mejor es pensar en los looks a base de capas. La combinación de camisa, jersey y cazadora puede ser una buena opción que nos permitirá prescindir de una parte de nuestro estilismo dependiendo del contexto.

El abrigo será tu mejor amigo

topman-abrigo

Debemos tener, al menos, un abrigo básico de temporada. Apuesta por colores como el azul marino, negro o arriesga con un tono camel, verde militar o marrón. Busca una opción atemporal que permita alargar varios inviernos tu inversión.

Aléjate de la lluvia apostando por el chubasquero

chubasqueros-hombre

Y si con los abrigos debes apostar por algo neutro que te sirva para varios años, el chubasquero puede ser el detalle divertido de tu look. Es una prenda que no vamos a llevar mucho tiempo y creo que puede ser una opción perfecta con la que expresarse de una forma casual y desenfadada.

Abriga tu cuello

700x898xsean-opry-0010

Aprovecha la propuesta de las marcas que para el otoño-invierno ponen como tendencia los jerseys de cuello vuelto y ya que estamos, lleva los estampados de moda de la temporada, sobrevivirás al frío a la última.

Acolchados

lacoste-live-fall-winter-2013-009

Aprovecha esta forma de presentar las prendas. Los tejidos acolchados son perfectos para la lluvia porque son impermeables, además te alejan del frío. Apuesta por los chaquetones o chalecos.

Estos son nuestros trucos ¿Cuáles son los tuyos? 

Imagen | Zara, Topman, H&M, Stutterheim, Lacoste

En Mi Mundo Philips | Cinco consejos para hacer crecer tu barba

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.