Prepárate para el invierno: cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario

, 10 de diciembre de 2018

jersey_cuello_vuelto_springfield

Se acercan las Navidades… y con ellas, el frío. El 21 de diciembre comienza el invierno, así que ya va siendo hora de hacerle hueco en tu armario a las prendas que van a llenarlo durante los próximos meses. ¿Todavía no sabes cuál es la moda de hombre que se va a llevar este invierno? Pues muy atento, porque te ayudamos a preparar tu look, repasando contigo las cuatro prendas que van a ser las protagonistas de esta temporada.

Abrigo largo con cinturón

trench zara

Este invierno tiene pinta de ser muy frío, ¡así que más vale ir bien abrigado! Las prendas por excelencia de esta época del año, abrigos, parkas, trenchs y gabardinas, llegan esta temporada con una gran novedad: el cinturón que se incorpora a ellas. Se trata de un adorno que realza la silueta, ya que se ajusta a la cintura. Firmas como Dior Homme lo han subido a la pasarela y, también, marcas más asequibles como Zara lo han sumado a algunas de las prendas de abrigo de su catálogo para hombres.

Jersey cuello vuelto

jersey cuello vuelto

El jersey grueso será otro de los grandes protagonistas de este invierno en diferentes tejidos como lana, cachemira o algodón. Pero los que realmente destacarán en la nueva estación será los de cuello vuelto. ¡Qué bien viene eso para abrigar la garganta y protegerla de los catarros! Son pocas las firmas de moda que han podido resistirse al jersey de cuello vuelto, así que vas a tener mucho donde elegir. Esta prenda es sinónimo de elegancia y queda muy bien con americanas, abrigos, gabardinas y trenchs. ¡Tus vaqueros están pidiendo a gritos un jersey de cuello!

Botas

Si hay un calzado que ha pisado fuerte este otoño y lo seguirá haciendo este invierno son las botas. No solo son ideales para protegerse de las frías temperaturas, sino que también vienen muy bien para no acabar con los pies empapados por la lluvia o al pisar sin querer algún charco. Además, encajan muy bien tanto en outfits formales como en otros looks más desenfadados. Otra de las grandes ventajas de este calzado es que cuentan con muchos modelos para elegir: botas de montaña, botas Chelsea o botas estilo militar son algunos entre los que puedes escoger para vestir tus pies con estilo este invierno.

Pantalones de pana

pantalon pana zara

La pana es un tejido que cobra mucho protagonismo en la moda masculina de este invierno. La encontramos en abrigos, en americanas y también en pantalones. Además de ser muy calentita, cosa que se agradece con el frío invernal, la pana combina a la perfección con los jerséis de cuello vuelto y con las botas, que también estarán muy presentes en la gélida estación que está a la vuelta de la esquina.

Imágenes | Portada, Springfield ; interior, Zara, Massimo Dutti, Timberland

En Mi Mundo Philips | Las dudas que siempre has tenido sobre la barba y nunca te has atrevido a preguntar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.