Presume de una sonrisa perfecta gracias a unos dientes limpios y blancos

, 13 de marzo de 2013

Sonreir es el gesto de belleza más sencillo y más eficaz. Alguien que nos muestra su cara más agradable tiene ya mucho ganado de antemano. Pero para sonreir sin complejos, debemos cuidar nuestros dientes para que nuestra sonrisa sea perfecta. Te contamos los secretos para conseguir esa sonrisa que te ilumine la cara.

Todo empieza por una buena higiene dental

Una buena limpieza dental es fundamental para conseguir unos dientes sanos que te aguanten toda tu vida y que además embellezcan tu sonrisa.

1) Cuida lo que comes y cepillate los dientes tres veces al día. Así conservarás una boca sana durante toda la vida.

2) Visita al dentista al menos un vez al año, no sólo cuando te duele la boca. Prevenir es la mejor inversión para tener unos dientes sanos.

3) Utiliza un buen un buen dentífrico adecuado para ti (por ejemplo, rico en flúor o especial para encías sensibles).

4) Elige un cepillo de calidad (ya sea manual o eléctrico).

5) Los pasos para un buen cepillado dental son los siguientes:

Hay que cepillarse bien cada diente y muela sin olvidar ninguna pieza, insistiendo bien en la superficie y en ambas caras (interna y externa), haciendo movimientos de arriba-abajo, y circulares. El cepillado debe de ser intenso y rápido, pero no debes apretar mucho o te dañarás las encías. La presión debe ser intermedia. Cuando hayas terminado con todas las piezas dentales, cepíllate también la lengua con suavidad. Por último, enjuágate bien con agua.

6) El hilo de seda dental nunca debe faltar en un buen cepillado, es la única manera de eliminar restos entre dientes y muelas.

Si no tienes tiempo para utilizar hilo dental todos los días, el cepillo dental Sonicare Airfloss consigue una limpieza igual de profunda (elimina hasta el 99% más de placa que un cepillo manual en sólo 60 segundos).

7) Un colutorio de farmacia sin alcohol completará un ritual de higiene bucal perfecto.

8) Cepíllate durante al menos 4 minutos, y cada vez que comas algo.

9) No abuses de los dulces y los alimentos ricos en glucosa y almidón. Si comes, cepíllate a conciencia después.

10) El cepillado más importante es el de antes de acostarte, jamás te metas en la cama sin haberte cepillado bien los dientes, ¡o todas esas bacterias tendrán una fiesta dentro de tu boca!

Una sonrisa blanca que ilumine tu cara

Los tratamientos de blanqueamiento dental están de moda, porque pocas cosas rejuvenecen e iluminan tanto la cara como unos dientes blancos. En casa, puedes conseguir unos sonrisas blancas y radiantes con el cepillo sónico HealthyWhite de Philips.

Está demostrado que HealthyWhite elimina las manchas del día a día en sólo dos semanas, si se utiliza con regularidad el modo Clean & White. Además, está diseñado para conseguir una limpieza superior, ya que el cabezal llega mejor a las muelas. El cepillo es tan completo que tiene tres programas diferentes para conseguir una limpieza personalizada.

Foto | Romainguy
Mi mundo Philips | Descubre como un buen diseño de cejas te cambiará la cara

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • angeles

    Me ha encantado el cepillo y me gustaría comprarlo si no deja sensibilidad en los dientes.

  • chloecomprando

    No deja sensibilidad, además es ajustable la intensidad de su funcionamiento, para adaptarlo a tu gusto