Probamos la Beard Trimmer 9000: la primera maquinilla con guía láser

, 31 de enero de 2014

bear-trimmer-9000

Os hemos hablado de ella en alguna ocasión y es que estamos encantados con la Beard Trimmer 9000, la primera maquinilla con guía láser incorporada que viene a ayudarnos a los hombres en el terreno de la precisión.

Llevo varios meses probando esta joya y hoy puedo hablaros a la perfección de su funcionamiento y cómo me ha ayudado en el cuidado de mi grooming. ¿Quieres conocer todos los detalles? 

¿Por qué la Beard Trimmer 9000 se ha convertido en mi barbero de referencia?

bear-trimmer-9000-1

Yo soy un hombre que vive pegado a una maquinilla de recortar. Llevo con barba más de tres años y para mi era importante encontrar una con la que me sintiera cómo y me resultara fácil y rápido el momento de arreglar mi barba.

  • Tiene una pantalla LED que muestra la longitud elegida y el nivel de baterías.
  • Podemos disfrutar de 60 minutos de uso con 1 hora de carga.
  • Las cuchillas de alto rendimiento son suaves con la piel y recortan perfectamente.
  • Es 100% resistente al agua para una limpieza fácil.
  • Tiene dos extremos: uno de 32 y otro de 15mm para los detalles.

Lo que a priori me llamó más la atención fue su guía láser que me sirvió sobre todo para delimitar mi barba a la perfección. Estos cortes simétricos nos sirven para encuadrar bien nuestra barba con las facciones de nuestra cara.

bear-trimmer-9000-3

Además no sé si os ha pasado alguna vez a vosotros, pero a veces los niveles de longitud pueden ir variando conforme apretemos la máquina sobre la cara pero con la Beard Trimmer 9000 esto también llega con una precisión extrema porque hay un bloqueo de posición que permite que esto no ocurra.

¿Cómo la uso yo?

bear-trimmer-9000-2

Mi rutina con este barbero es muy sencilla. En primer lugar recorto a un nivel de entre 3,5 y 4mm toda la barba. Una vez que la tengo igualada, bajo un poco el largo de precisión y repaso la zona del bigote y por debajo de los  pómulos así como la parte inferior del cuello (hasta donde nos llegue la barba).

Una vez que tengo el largo deseado en cada parte de la barba, quito el cabezal y le doy clic a la guía láser y dependiendo de la zona que quiero delimitar utilizo la parte ancha o estrecha de la cuchilla. Delimito por todo el alrededor y también por la zona de los labios y patillas. Esto no me lleva más de cinco minutos.

En Mi Mundo Philips | Las barbas son protagonistas esta primavera-verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.