Probando el robot de cocina y la vaporera de la nueva línea Jamie Oliver

, 4 de junio de 2013

Para los que somos un poco cocinitas, cuando entramos en una tienda de electrodomésticos para la cocina, nos volvemos locos porque nos lo compraríamos todo. El problema, además de la economía, suele ser la falta de espacio en nuestras cocinas, en mi caso, creo que ya no cabe ni un alfiler. Por eso, es importante pensárselo bien antes de meter un nuevo trasto que quizás sólo nos vaya a servir para un solo uso en toda su vida.

He tenido la oportunidad de probar en primera persona dos aparatos que, me atrevería a decir, ya son imprescindibles para mí, sobre todo porque uno de ellos reemplaza hasta cinco electrodomésticos antiguos que ocupaban un armario entero en mi cocina. Hoy os voy a hablar del robot de cocina y la vaporera de la gama Jamie Oliver de Philips.

Robot de cocina Jamie Oliver: hasta hace zumo

El robot de cocina Jamie Oliver ha supuesto una auténtica revolución en mi cocina. Con un mismo aparato (que además no es excesivamente grande) puedes cortar verduras en juliana, cortar en rodajas, picar carne, rallar, batir frutas, helados, montar claras a punto de nieve, montar nata… y hasta preparar zumo de naranja.

Entre mis aficiones en la cocina, la repostería es la que más me engancha, sobre todo los cupcakes. Y os tengo que decir que entre todos los aparatos que he utilizado para preparar el frosting de queso para decorar cupakes, me quedo, sin duda con este robot.

Y para que veáis lo polivalente que puede llegar a ser, con el mismo aparato preparé este zumo de naranja.

Vaporera Jamie Oliver, comer sano y bueno es posible

En cuanto a la vaporera Jamie Oliver, sólo puedo decir que ha cambiado mi forma de alimentar a toda mi familia. No tenía ningún aparato de cocina al vapor y ahora casi todas las verduras que hago son con la vaporera. Además de ser práctica y facilísima de utilizar, conserva el sabor de los ingredientes gracias a la cocción con sus propios jugos. Mantiene los nutrientes de los alimentos mucho más que si cocinamos a la plancha o freímos.

Una de sus múltiples ventajas, es que al tener varios compartimentos, puedes cocinar diferentes alimentos a la vez, hasta cocer al baño maría y huevos duros.

Ah, y un último detalle que me encanta, el cable azul de toda la gama Jamie Oliver de Philips, ¡me encanta como resalta con las rosas que tengo en mi cocina!

En Mi Mundo Philips | Jamie Oliver: los diez secretos que poca gente conoce, La Cocina de Carolina,

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.