Probando la batidora de mano y batidora de zumos de la nueva línea Jamie Oliver

, 19 de junio de 2013

Tras haber probado la vaporera y el robot de cocina de la nueva gama de productos de Jamie Oliver para Philips, hoy nos ha tocado cocina con las dos batidoras de la misma gama: batidora de mano y batidora de zumos de Jamie Oliver.

Probando la batidora de zumos, “las batidoras no tienen que ser complicadas”

En casa solíamos utilizar mucho nuestra antigua batidora Philips, de hecho casi todos los fines de semana preparamos batidos de frutas para desayunar. Lo cierto es que al probar la nueva batidora de Jamie Oliver, nos hemos enamorado de ella. Se percibe a simple vista como un aparato sencillo de utilizar y muy resistente. Como dice Jamie Oliver “Las batidoras no tienen que ser complicadas: prácticamente todo se reduce a la velocidad. Eso es lo que combina los sabores y aporta las texturas suaves. Utilizo la mía para todo, desde masas a salsas, sopas y batidos”.

Su uso es muy muy sencillo puesto que tiene dos únicas velocidades junto una una posición Pulse (ideal para picar hielo). La jarra es lo suficientemente grande (2 litros) como para hacer batidos para ocho personas.

La batidora viene además con un libro con recetas de Jamie Oliver de todo tipo para utilizar con la batidora, desde zumos, hasta cremas y masas.

Batidora de varilla Jamie Oliver, sencilla y versátil

Una de las cosas que me ha gustado de la batidora de mano Jamie Oliver de Philips ha sido que sirve perfectamente en recipientes poco profundos como en ollas altas. “Es perfecta para sopas e incluso para pequeñas cantidades de cualquier cosa, desde aderezos para ensaladas a pesto”, dicho por el mismo Jamie Oliver y comprobado por mí misma.

Probé a hacer una mayonesa y a montar nata con la varilla, el resultado no sólo fue bueno sino que la mayonesa cogió una textura perfecta, mejor que la que solía hacer con la mía antigua.

El vaso que viene con la batidora de mano es una de las cosas que más me ha llamado la atención. Tiene una tapa muy útil que sirve para poder guardar lo que hayas preparado en el mismo recipiente sin necesidad de ensuciar otro envase. Viene además con asa, muy práctica si lo que estás batiendo son sopas calientes, para no quemarte.

Por último, algo muy práctico también, es la picadora que incluya la caja, ideal para picar cebolla o hierbas. No es demasiado grande y cabe perfectamente en el lavavajillas.

En Mi Mundo Philips | Probando el robot de cocina y la vaporera de la nueva línea Jamie Oliver

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.