Probando la nueva plancha Philips Nutri wonder: la única capaz de alisar y nutrir mi melena

, 2 de junio de 2017

Cuando piensas que no puede haber más adelantos en cuestiones de herramientas de peinado llega Philips y presenta su nueva plancha de pelo Nutri wonder. ¿Que qué tiene de especial? Pues que es una plancha de última tecnología que no solo te asegura un moldeado perfecto y una protección térmica óptima, también nutre el cabello en cada pasada gracias a los ingredientes naturales que incluyen sus placas reemplazables.

Yo no utilizo a diario la plancha para peinar mi cabello, me gusta utilizarla en ocasiones especiales o los días en los que tengo más tiempo para recrearme y pulir mi melena o darle una forma desenfadada con unas bonitas ondas rotas. Sin embargo, he usado muchos modelos y marcas, y ésta es la primera plancha de pelo que he probado que incluye en el interior de sus placas ingredientes nutritivos que aportan brillo y cuidan el cabello mientras lo moldean, todo un aliciente que me ha hecho probar la plancha en cuanto llegó a mis manos.

Una melena más brillante y nutrida gracias a la combinación de 3 aceites

Hace algunos años que se han instalado en nuestros baños, bolsas de la playa, neceseres y tocadores. Los aceites son un must have y sobre todo en el universo capilar. Aportan brillo, nutrición, hidratación, suavidad, protegen y fortalecen el cabello, son inigualables como cuidado y tanto profesionales como profanos nos hemos enamorado perdidamente de ellos. A mí personalmente me encanta aplicarlos tanto en seco como en mojado y siempre pongo un toque antes de salir de casa para acondicionar el peinado y darle más brillo. Ahora ese toque final lo consigo con la plancha, tan solo repasando el cabello con sus placas ya que los ingredientes naturales se van liberando de manera progresiva.

Los aceites que llevan incorporados las placas de Nutri wonder son aceite de aguacate, camelia y argán, tres aceites que cuentan con múltiples beneficios para el cabello y que contribuyen a mantenerlo sano, sedoso y con más brillo.

La marca recomienda cambiar las placas una vez al mes, una media de 10 alisados, o cuando hayan perdido su diseño o su delicado aroma floral. Así nos aseguramos que la liberación de aceites sea siempre adecuada y nuestro pelo esté protegido y cuidado. Pero podemos utilizar la plancha también del modo convencional con las placas cerámicas que trae de serie sin añadir las Nutri wonder, así que no hay ningún problema en usarlo de ambas formas.

La protección del cabello como máxima prioridad

Lo más importante en una plancha de cabello es que sea respetuosa con el pelo y que lo proteja para que la experiencia no sea un desastre y termine la melena maltratada. Nutri wonder ofrece una protección personalizada capaz de adaptarse a cada tipo de cabello regulando así su temperatura que podremos cambiar de forma manual.

Si tu cabello es fino, lo recomendable es ajustar la temperatura en el mínimo, temperatura media si es normal y máxima si es grueso, un moldeado impecable para cada melena, siendo 200ºC su temperatura más elevada. Yo la utilizo en su temperatura media porque, aunque mi pelo es grueso lo llevo teñido y es más frágil que un cabello sin tratar.

 

Al encender la plancha, las placas se calientan en 15 segundos y su revestimiento cerámico hace que se deslice suavemente por el cabello sin dañarlo. Cuenta también con un práctico cable giratorio que evita que se enrede haciendo que la experiencia de uso sea muchísimo más cómoda.

Mi experiencia con la plancha de pelo Nutri wonder de Philips

Nada más verla supe que nos íbamos a llevar bien, no solo porque tuviera placas que liberaran aceites nutritivos, que es un motivo de peso, sino por su color. Al ser blanca me cuesta mucho menos controlar el mechón que tengo en cada momento y las secciones que me quedan por trabajar ya que mi cabello es oscuro. Es ergonómica, ligera y su cable giratorio hace muy fácil el manejo sin temer a los enredos del cable que entorpecen y dilatan el tiempo de peinado.

La colocación de las placas Nutri wonder se hace muy fácilmente gracias a los botones de liberación que existen en los laterales de la plancha. Se colocan a golpe de “click” y se bloquea el botón de nuevo para que no se desplacen.

Al encender la plancha está lista en 15 segundos para comenzar a pulir el cabello, se desliza muy fácilmente por el pelo y libera un agradable y delicado aroma.

Os recomiendo sobre todo que sequéis el pelo totalmente antes de comenzar a utilizar la plancha y, si la utilizáis con el pelo seco (no recién lavado) que lo cepilléis bien para eliminar cualquier resto de producto que pueda tener, así el cabello estará más protegido y la plancha preservará su estado saludable. Desliza la plancha de forma sin prisa pero sin pausa, así te asegurarás de que todo el mechón recibe el calor de forma uniforme. Una vez que termines, coloca la funda de silicona resistente que protege las placas y bloquea la plancha para guardarla.

La plancha Nutri wonder ofrece un acabado impecable y duradero y, sobre todo, una protección y un cuidado excepcional, el pelo queda brillante y nutrido, una nueva era para las herramientas capilares que apuestan por un cabello más bonito y más sano. A mí me ha encantado el resultado y también el ahorro de tiempo que supone no tener que aplicar después un aceite para darle el toque final al peinado, una pasada y el pelo ya está más brillante y sedoso. Todo un acierto.

En Mi Mundo Philips| StraightCare de Philips: la plancha de pelo que acaba con las puntas abiertas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.