Propósito 2013: poder disfrutar de buena música en cualquier lugar y momento

, 7 de enero de 2013

Altavoz portatil Philips SBT30 caqui

Seguro que, como todos los inicios de año, también en 2013 te has marcado varios propósitos que piensas van a mejorar tu calidad de vida o al menos te van a aportar cierta felicidad.

Algunos de estos propósitos puede que estén relacionados con la música: asistir a más conciertos o festivales, dedicar más presupuesto a discos, adquirir algún artículo para mejorar el sonido en casa o llevarte la música encima para disfrutar de ella en cualquier momento. Una buena opción para este último deseo puede ser el altavoz portátil SBT30, te explico por qué.

Ligero y versátil se adapta a infinidad de situaciones cotidianas, gracias sobre todo a la ausencia de cables y al mosquetón que te permite llevarlo ‘puesto’ como un complemento más.

Un todoterreno como tú

Altavoz portatil de philips SBT30 naranja

La transmisión inalámbrica de música se realiza a través de Bluetooth y su batería recargable te proporciona 8 horas ininterrumpidas de éxtasis musical.

Así podrás reproducir música desde tu tablet, portátil o smartphone, incluido el iPod y el iPhone, ya que es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth.

Incluye un cable que sirve tanto para cargar la batería como de entrada auxiliar para la reproducción de música, si prefieres prescindir del Bluetooth.

Y si eres de los que saben desconectar tanto que se aíslan del entorno, puedes mantenerte conectado a llamadas de móvil importantes sin necesidad de estar pendiente constantemente, ya que el altavoz portátil STB30 dispone de un micrófono integrado para que puedas usarlo como manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz, sin que nadie sea testigo de tu momento de relax o ‘esparcimiento’.

Un accesorio para llevar puesto

Altavoz portatil SBT30 de Philips azul

Hay varios modelos en diferentes tonos. Elige el color con el que más te identifiques y no salgas de casa sin él porque nunca se sabe las oportunidades que nos va a brindar un día corriente para disfrutar de nuestra música favorita con un sonido de calidad, concentrado en algo tan pequeño y fácil de llevar.

Mi mundo Philips | GoGEAR SoundDot de Philips, el MP3 más ligero que querrás vestir a diario

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.