Y si regalas luz…

, 22 de diciembre de 2015

philips_hue_lightstrips_1

He seleccionado de entre el extenso catálogo de Philips una serie de propuestas de iluminación para regalar estas Navidades, cinco productos perfectos para regalar a familiares y amigos con el fin de hacerles su día día mucho más especial y mágico. Unas luces que también te ayudarán a iluminar tus Navidades de una manera original e innovadora.

Hay regalos para todos los gustos y las edades, desde iluminación inteligente de colores controlables y programables, a lámparas despertador que simulan los amaneceres, o una línea Disney de lámparas infantiles pensada expresamente para que los más peques disfruten de las largas noches, y mucho más.

Philips Hue, luces inteligentes de colores para estas fiestas

regalos iluminacion Philips

Para los apasionados de la tecnología regalar el sistema Philips Hue de iluminación LED inalámbrico que se conecta vía WiFi, y el cual puedes controlar desde tu smartphone, tablet u ordenador, es todo un acierto. Ofrece infintas posibilidades para experimentar con la luz, además de abrir nuevos campos para la decoración.

En este enlace te cuento detalladamente todo lo que quieres saber de este innovador y práctico sistema Philips Hue. Descubre cómo instalarlo, es facilísimo, cambiar los colores de tu luces, regular la intensidad, personalizar escenas, programar alertas con parpadeos de luces

Philips_Hue

Si ya las tienes tu Philips Hue saca el máximo partido estas Navidades, crea un ambiente distinto para cada celebración: Nochebuena, Navidad, Nochevieja… Además existen más de 200 aplicaciones que te permiten sincronizar las luces con una playlist navideña. El Starter Pack, que incluye tres bombillas LED inalámbricas y el puente que las conecta con internet cuesta 199,95 euros.

WakeUp Light, el despertador que simula los amaneceres

WakeUp_ light_1

WakeUp Light es el regalo perfecto para los más dormilones o par los que les cuesta levantarse. Este curioso despertador nos ayuda a empezar bien el día y a levantarnos de la cama con más energía simulando, nada más y nada menos, que un amanecer.

Este despertador está inspirado en el amanecer real y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que nos despierta de una manera más natural, su precio es de 81,99 euros. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante. Original, ¿verdad?

Hue LightStrips, una luz indirecta actual y práctica

Hue-Lightstrip-Plus_hallway-1-1280x853

Una opción muy versátil y divertida es la de las tiras Led Hue LightStrips, que ofrece las mismas funcionalidades que las del sistema Philips Hue, pero en formato guirnalda. Creadas de manera innovadora para ofrecer luz indirecta y personalizar la experiencia de iluminación del hogar al momento.

Y es que ambientar el espacio no había sido tan fácil como con LightStrips, coges la tira Led donde más te apetezca, a la vista o escondida y la enciendes desde móvil. Ponla debajo de los muebles para crear un entorno sosegado, hace una luz indirecta preciosa o enróllala en una planta para celebrar una fiesta. Su precio está entre 89,95 y 199,95 euros.

Softpal de Disney, la luz quitamiedo de los peques

softpal_1

¿Conoces la colección de lámparas Philips que ha creado en colaboración con Disney? Son pura magia, es más que una lámpara que ilumina, es un juguete que usa la luz para iluminar y hacer de los dormitorios infantiles un lugar imaginativo en el que leer, jugar, dormir y soñar. Además con graciosos diseños de los personajes favoritos de nuestros hijos, Mickey, Minnie, Sulley y Mike… Les va a entusiasmar.

Mi preferida es la lámpara portátil SoftPal, es un auténtico juguete totalmente seguro en la mano de nuestros hijos. Es suave y blanda y su tecnología Led permite que los niños la lleven a la cama con ellos y así evitar miedos nocturnos. Su precio es de 39,95 euros.

Living Colors Micro, una versátil lámpara para peques y mayores

livingcolors

Y terminamos con la graciosa y divertida Living Colors, una pequeña lámpara que ofrece 64 colores para poder disfrutar de la iluminación según el estado de ánimo, momento o espacio en el que te encuentres. Pesa poquísimo, con lo que es super versátil, la puedes poner en el dormitorio de tus hijos a la hora de contar el cuento y crear ambiente adecuado para que se duerman.

O usar los colores más festivos para una celebración, añádela detrás de la tele y crea el perfecto atmósfera para un día de cine con palomitas incluidas. Úsala estas Navidades para iluminar el árbol o la entrada, o también puedes valerte de ella para redecorar algún espacio del que estés aburrido iluminándolo con Living Colors.

MiniLivingColors_Lifestyle_1

Yo confieso que a mi LivingColors me encanta, le he sacado un partido increíble en fiestas, Navidades y para mirar pelis, pero si le pregunto a mi marido se queda con el sistema inalámbrico Philips Hue, lo usa todo el día, para comer, para ver la tele, para cuando no estamos o para crear alertas. Y si pregunto a mi sobrina me dirá que quiere para reyes la lámpara portátil SoftPal de Frozen. Y tú, ¿ya sabes lo que vas a pedir?

Más información | Philips Hue
En Mi mundo Philips | Y en 2014 se volvió a reinventar la luz: Hue y la era de la iluminación conectada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.