¿Puedo tomar el sol después de depilarme?

, 18 de julio de 2017

Queremos exprimir el verano y las vacaciones a tope, y quedarnos en casa mientras nos perdernos la playa, la piscina o los planes al aire libre porque nos acabamos de depilar no es la solución. Siempre nos entran dudas sobre si podemos tomar el sol después de la depilación, y todo dependen del tipo de depilación que elijamos. Tenemos que optar por las depilaciones más suaves para la piel y por las que no utilicen láser o luz pulsada, que pueden interferir con el sol y producir manchas.

Así, en invierno podemos optar por métodos de depilación definitivos. Siendo constantes durante los meses que nos vemos el sol hará que en verano podamos olvidarnos totalmente del vello corporal y lucir piernas suaves en la playa. Pero si utilizamos luz pulsada para depilarnos no podemos tomar el sol durante los siguientes días, así que si vamos a pasar las vacaciones en la playa, en la piscina o en la montaña al aire libre, mejor dejamos las depiladoras de IPL guardadas hasta después de las vacaciones.

Tampoco es una buena opción depilarse con cera durante el verano. Deja la piel desprotegida, más sensible a los efectos del sol, ya que la piel queda sin esa capa protectora. Además debemos esperar a que el vello crezca lo suficiente para que sea efectiva, y en verano no podemos permitirnos ese lujo de ocultar nuestras piernas.

La depilación más adecuada para el verano

En verano, debemos optar por una depilación más suave. La depiladora Philips Satinelle se puede utilizar dentro y fuera de la ducha, y nos permite eliminar el vello más corto de una sola pasada, lo que hace que la piel no se irrite y quede suave y lista para lucirse bajo el sol sin miedo.

Atrapa hasta el vello más fino, así que la depiladora Philips Satinelle tiene la gran ventaja de que no tengamos que esperar a que el vello nos crezca para depilarnos. Y en verano hasta el vello más corto y fino resulta visible. Si queremos estar preparadas para para pasar un día en la playa no tenemos más que depilarnos la noche anterior (piernas, axilas e ingles) o pasarnos la depiladora en la ducha de la mañana. Con toda la comodidad de hacerlo en nuestra casa y sin los incómodos cables, lograremos estar listas en unos pocos minutos.

Foto | iStock grinvalds

En Mi Mundo Philips | Por qué nuestro producto de belleza favorito debe ser un protector solar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.