Los chupetes más monos y más seguros para tu bebé

, 27 de marzo de 2014

SCF182_23-E1P-global-001

A la hora de elegir un chupete es importante la seguridad, pero también escoger un chupete muy mono y divertido que le encantará a tu bebé. Philips AVENT dispone ahora de unos chupetes muy bonitos con dibujos de animales: pingüinos, patos y gatos con diseños modernos y coloridos, chupetes que se convertirán en el compañero inseparable de tu hijo.

Los chupetes son totalmente seguros: disponen de tetina de silicona anatómica (recuerda que no deberíamos ofrecer chupetes de látex a nuestros bebés porque podríamos originarles una alergia, y que la silicona es totalmente inodora e insípida para que sea mejor aceptada por el bebé).

Además, para mayor higiene, tienen un capuchón encajable que protege la tetina de la suciedad y están totalmente libres de BPA (bisfenol A). Las tetinas ventiladas, planas, flexibles y simétricas de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.

SCF182_23-RTP-global-001 (1)

Los chupetes están disponibles en dos tamaños, de 0-6 meses y de 6-18 meses, para que el chupete vaya creciendo con el tamaño del niño. Con unos chupetes tan cucos tu niño no se separará de ellos.

En Mi Mundo Philips | Actividades que te harán estar más unida a tu bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.