Que el drama de tu primera depilación lo tenga tu madre, no tú

, 30 de octubre de 2013

TF07 (1)

¿Os acordáis de vuestra primera depilación? Seguro que vosotras visteis la necesidad de depilaros mucho antes que vuestras madres. Hay un blog muy divertido de una chica que tiene “una mama drama“, y la verdad es que la madre se parece demasiado a la mía. Una de las cosas con la que más identificada me siento fue con el momento “esos pelos se ponen rubios con el sol y no se ven“. Y los pelos se ven.

Las madres seguro que recuerdan esas sesiones horrorosas de depilación a la cera y de la esclavitud de depilarse periódicamente. Pero lo que no saben es que hoy en día hay depiladoras eléctricas que te dejan la piel suave y sedosa fácilmente y de manera cómoda en tu propia casa.

HP6540_00-RTP-global-001_lowres

El set de depilación de Philips te ofrece todas las soluciones que necesitas para tu depilación, ya sea en piernas o en zonas delicadas (gracias a la minidepiladora), incluso tiene unas pinzas con luz y espejo para llevarlas a donde quieras. Así tendrás las piernas y las axilas sin rastro de vello para lucir la ropa que quieras este invierno y el próximo verano. Sin dramas.

Foto | Zara
En Mi Mundo Philips | Un maquillaje terrorífico para este Halloween

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.