Que el final del verano no sea el final de tu cabello

, 30 de agosto de 2012

¿Has pasado un verano a tope? Seguro que sí, pero tu cabello a lo mejor no piensa lo mismo. Lo que para ti es diversión, para tu pelo es sufrimiento: playa (rayos de sol), mar (salitre), piscina (cloro) son elementos que tú disfrutas pero que para tu pelo son el peor enemigo. Para evitarlo, sigue los siguientes consejos:

Un pelo como nuevo

* Un buen corte de las puntas no te vendrá nada mal. Actualizas el look de cara a la nueva temporada, y de paso, eliminas esas puntas quebradizas que no te favorecen nada (desde luego, no quedan tan bien como las mechas californianas que lucen las famosas). Aprovecha antes de la subida del IVA, que en las peluquerías suben los impuestos del 8% al 21%, y el importe no es ninguna broma.

* Hazte un tratamiento casero con mascarilla o serum. Hay multitud de productos que aplicados al cabello durante unos minutos te dejan el pelo sedoso y libre de todo encrespamiento ¡cómo nuevo!. Estas mascarillas se aplican desde el medio del cabello hasta las puntas, para no engrasar en exceso el pelo.

* Renueva tus productos de cuidado para el pelo: champús nutritivos, aceites esenciales, hay un mundo entero de productos ideales para tu cabello.

* Termina el lavado del pelo con agua fría, para que se cierre la cutícula.

* A la hora de secar el pelo hazlo con cuidado, sin frotar, y cuando vayas a desenredarlo, mejor empezar desde las puntas para luego desenredar las raíces.

Cuídate desde dentro

* Cuida tu cabello con una buena alimentación. Una comida variada, con suficientes vitaminas y nutrientes, hará que tu piel y tu pelo luzcan sanos y fuertes. En muchos casos, el motivo de una drástica caída del cabello y de su aspecto quebradizo se debe a una anemia. Evita estos problemas comiendo variado y sano: fruta, verdura, carne, legumbres…

Un pelo perfectamente liso ¡fuera encrespamiento!

* Consigue un pelo liso y cuidado con la plancha para el pelo ProCare Keratin de Philips, cuya avanzada tecnología con queratina realza el brillo natural del cabello y protege el pelo durante el alisado.

Sus placas cerámicas con queratina consiguen un resultado perfecto como de peluquería y las temperaturas suaves a las que actúa (230 ºC) no dañan el cabello. El cabello queda brillante y sin encrespado gracias al ionizador. Igual de liso y suave que antes del verano.

Mi Mundo Philips | Un sencillo peinado al estilo boho para el verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.