Qué es la prebase de maquillaje y porqué no vas a poder vivir sin este cosmético

, 18 de septiembre de 2018

prebase

En cosmética siempre están saliendo artículos nuevos que nos ayudan a dejar la piel perfecta. Uno de los que más me gusta porque consigue un efecto wow inmediato es la prebase, también conocida como primer. Como su nombre indica, es lo primero que tienes que aplicar sobre la piel, antes incluso del maquillaje, para prepararla y que luzca suave y sin imperfecciones. Una vez que pruebes los efectos del primer ya no podrás vivir sin él.

La magia de la prebase

El efecto de este cosmético en la piel es inmediato y bastante espectacular: hay que calentar un poco el producto con las manos, y tras su aplicación, verás que los poros se cierran, las arruguitas e imperfecciones se disimulan, y el tono de la piel queda uniforme, sin rojeces ni pecas, es decir, un resultado casi mágico. Además, aplicándolo antes del maquillaje, consigues que éste dure más tiempo. El primer crea una película que hace que no salgan brillos en la piel y que el color aplicado aguante en mejores condiciones de manera impecable.

Cosas que debes saber si quieres utilizar una prebase

Hay prebases o primers para la piel, pero también específicos para los ojos, que vienen muy bien si te quieres hacer un ahumado especial en el maquillaje de ojos o simplemente, quieres ver tu mirada más iluminada.

prebase

Las prebases suelen utilizar como base silicona o agua. No se recomienda la base de silicona si tienes tendencia al acné.

Si quieres ver tu piel lisa, suave y sin imperfecciones, es muy importante que limpies la piel en profundidad tanto antes como después de utilizar la prebase. Usa tu limpiador facial VisaPure Essential para dejar la piel radiante antes del maquillaje y después de lucir un maquillaje espectacular, hay que eliminar todos los restos y limpiar en profundidad. El primer, sobre todo si tiene base de silicona, puede taponar la piel y limpiar la piel tras su uso es un gesto que no debes olvidar

Fotos | iStock utkamandarinkautkamandarinka

En Mi Mundo Philips | ¿La novia eres tú? Así puedes preparar tu piel para el gran día

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.