Que no falte la música en tu salón, aunque sea pequeño

, 10 de octubre de 2013

DCM3155_1

La música es capaz de alegrarnos hasta el día más negro, así que dejarla de lado no puede ser una opción, ni siquiera para los que no tengáis demasiado espacio en vuestro salón. Con la microcadena DCM3155 de Philips cualquier hueco se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de nuestras canciones favoritas sin que la decoración desentone.

Con unas medidas de 234 x 345 x 238 mm, cualquier estantería nos servirá para poder inundar de música nuestro salón o habitación, y es que el término de pequeñito pero matón le viene que ni pintado gracias a la tecnología wOOx, para lograr graves profundos y potentes.

DCM3155

Tampoco es un problema tu catálogo de música, ya que puede reproducir desde dispositivos iOS con su conector Lightning, pero también reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW, y podemos enchufar nuestro USB para cargar nuestras canciones. Si eres más de radio tampoco será un problema, y si quieres conectar tu MP3 la entrada de audio te servirá para escuchar tu música sin necesidad de cargar las canciones en otro dispositivo.

Si tú también te has quedado prendado de su diseño y prestaciones, la microcadena DCM3155 te espera en las tiendas por 199,99 euros (IVA incluido). Y que no pare la música.

En Mi mundo Philips | Los altavoces ya no se quedan en casa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    La verdad es que queda muy elegante