Qué hacer con tu cara para que no se note que has pasado la noche anterior de fiesta

, 16 de mayo de 2014

7077605961_e468089a26_z

Mi madre lo expresa muy claramente: “noches alegres, mañanas tristes”. Y sí, la noche anterior has estado de fiesta y de juerga hasta altas horas de la madrugada, dándolo todo. Y ahora al levantarte, tu cara es un poema. La piel apagada y deshidratada, ojeras, ojos hinchados, en fin, un desastre, pero no te preocupes porque nosotros tenemos los remedios necesarios para recuperar la belleza de tu rostro tras una noche de fiesta:

* Exfoliación. La piel se muestra con poca luz tras la noche de fiesta. Lo mejor que puedes hacer es poner el cabezal de exfoliación en tu Philips VisaPure para eliminar impurezas y células muertas y así amanecer con una piel más suave y luminosa.
* Hidratación. Por dentro y por fuera, bebe mucha agua para recuperarte de los excesos de la noche y utiliza una crema de día alta en hidratación.
* ¿Qué hacemos con este pelo? Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, es decir, lavarlo por la mañana, pero si no te da tiempo, ponte una coleta o un moño alto, hay muchas soluciones rápidas que nos permiten “arreglar” el pelo y dejarlo fabuloso en poco tiempo.
* Bendito y maravilloso corrector. El corrector de ojeras es uno de mis instrumentos de belleza favoritos. Oculta las ojeras y marcas oscuras de la falta de sueño en un instante.
* Adiós bolsas. Las bolsas en los ojos se pueden eliminar colocando una bolsita de manzanilla fría en cada ojo o con las típicas rodajas de pepino, conocidas por sus propiedades descongestionantes.
* Maquillaje suave. No abuses del maquillaje. Mejor utiliza una base de maquillaje clara, un ligero brillo de labios, y una sombra de ojos casi blanca o en tonos nude para despejar la mirada.

Con estos trucos, parecerá que has dormido como una rosa aunque no sea verdad.

En Mi Mundo Philips | Estos son los bikinis que llevarás este verano 2014: tendencias para el sol

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.