Que los cables de tus auriculares no te molesten para hacer deporte

, 26 de febrero de 2014

actionfit2

Auriculares intrauditivos que saltan de la oreja, el cable que se queda pegado al cuerpo por culpa del sudor, saltos que acaban con los auriculares colgando… practicar deporte escuchando música a veces parece una misión más complicada de lo que realmente es, sólo hay que escoger el gadget adecuado.

Para muestra un ejemplo, el de los auriculares ActionFit SHQ de Philips con banda para el cuello flexible, tan ligeros que sólo pesan 8 gramos y resistentes al sudor y a la lluvia para que podamos disfrutar de nuestras canciones más enérgicas en cualquier situación.

actionfit

También es una opción recomendable si no eres demasiado fan de los auriculares intrauditivos gracias a sus almohadillas de silicona intercambiables, para que sean los auriculares los que se adapten a tu oreja y no al revés.

Te acompañarán en tus entrenamientos en el parque, la playa o el gimnasio y gracias a su cable reforzado Kevlar te asegurarás de que la música que emiten sus controladores de 9 mm te siga durante mucho tiempo incluso en ambientes extremos.

En Mi mundo Philips | Hay muchas apps de deporte en iPhone: estas son las cuatro mejores

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    ¡Que invento más práctico!