¿Qué me pongo? Los auriculares que van con tu look

, 12 de abril de 2013

Si eres de los que cuida su aspecto, te interesa la moda y te gusta llevar un look acorde a tu personalidad, seguro que eliges con coherencia tus accesorios. Entonces también te preocupara que tus auriculares tengan una estética moderna, además de todas esas prestaciones necesarias para obtener una calidad de sonido excelente.

Los nuevos auriculares con banda de sujeción de Philips están diseñados para satisfacer tus exigencias técnicas, pero también para poderlos exhibir como un accesorio moderno y atractivo.

Los modelos SHL4500 son ideales para llevarlos a todas partes, ya que están pensados para una vida exterior muy dinámica. En gris o en blanco, te aíslan perfectamente del entorno gracias a su ajuste automático personalizado, pero con suavidad, sin que tus preciadas orejas se resientan por ello.

El calor de la música, no de las almohadillas

Las almohadillas perforadas muy transpirables disipan el calor y evitan una transpiración excesiva. Unas almohadillas realmente cómodas que te permiten retener el sonido bloqueando el ruido ambiental gracias a este sellado perfecto.

Los altavoces de neodimio de 40 mm ajustados acústicamente te proporcionan unos graves ricos y profundos, a la vez que un sonido muy natural.

Pero si además de disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar, te gusta también compartirla con más gente, los nuevos modelos de auriculares con sistema de monitorización tipo DJ, te ayudarán a pinchar con comodidad y te convertirán en el rey de la fiesta.

Disponibles en negro (imagen inferior) o en blanco (imagen de portada) combinan a la perfección una estética impecable con unas prestaciones de calidad profesional.

Equipados con una potencia de 1500 nW podrás disfrutar de un volumen alto sin distorsión independientemente de si tu fuente es un reproductor de MP3, smartphone, dispositivo de audio doméstico o una mesas de mezclas.

Dobla el auricular, no la oreja

Pero tal vez lo más espectacular sea el plegado independiente de cada auricular hasta 165º, para que puedas escuchar cómodamente con una oreja mientras se mezclan las pistas o atender temporalmente a otra fuente de sonido externa.

Y es precisamente este plegado el que te permite transportarlo en plano, para que te lo puedas llevar de viaje y guardarlos sin miedo a que se deterioren.

Cuatro modelos diferentes, pero igual de cómodos, con una calidad de sonido excelente y que encajan a la perfección con los looks más actuales y modernos, sin estridencias…lo que no implica que vayas a pasar desapercibido.

Mi mundo Philips | Organiza una fiesta de fin de año pinchando en tu salón

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.