Que Papá Noel y los Reyes Magos iluminen tu hogar esta Navidad

, 11 de diciembre de 2014

minnie-ambiente

Estaréis estos días escribiendo vuestras cartas para pedir regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos. La Navidad es un momento de ilusión para todos y los regalos forma parte importante de ella. Esta Navidad podemos incluir en nuestra lista de deseos algún artículo relacionado con la luz de nuestra cada y dejar así que Papá Noel o los Reyes Magos iluminen nuestra casa por Navidad.

Hay artículos de iluminación perfectos para regalar para todos los miembros de la familia, para los mayores y para los peques. Desde los despertadores con luz hasta, las ya famosas bombillas Hue, pasando por las divertidas lámparas Disney de Philips. Todo un mundo de posibilidades de regalo que hoy os descubrimos.

Para empezar bien el día

despertador-luz-ambiente

Para empezar bien el día tenemos, por ejemplo, el despertador con luz WakeUp Light, que nos ayudará a levantarnos de la cama con más energía. Este despertador está inspirado en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que nos despierta de una manera más natural y su precio es de 81,99 euros.

Para sacar el máximo provecho a la iluminación

hue

Ya hemos comentado cinco razones por las que vamos a triunfar regalando Philips Hue esta Navidad. Este sistema permite controlar la iluminación del hogar a través de un smartphone o tableta gracias a la aplicación de Philips Hue.  Cambiar el color o la intensidad, sincronizar la iluminación con las funciones de IFTTT (if this then that), guardar las escenas favoritas de luz o encender el alumbrado y todo esto por un precio de 199,00 euros.

hue-2

También están las lámparas de iluminación conectadas Hue Beyond con dos fuentes de luz, una luz indirecta y un downlight, que también son controlables por separado a través de la aplicación Hue usando un smartphone o tableta. Estas están disponibles en formato lámpara de sobremesa, plafón o colgante y sus precios están entre los 299 y 529 euros.

E incluso tenemos la opción de elegir la lámpara led de color Friends of Hue LivingColors Bloom que es totalmente compatible con el sistema de iluminación conectado Philips Hue y permite las mismas funcionalidades. Su precio está entre los 79,95 euros y los 179,95 euros.

Una iluminación versátil y divertida

guirnalda

Una opción muy versátil y divertida es la de las tiras de led Friends of Hue LightStrips, que también tienen todas las funcionalidades de Hue y que han sido diseñadas de manera innovadora para ofrecer luz indirecta y personalizar la experiencia de iluminación del hogar. Su precio está entre 89,95 y 199,95 euros.

Para los peques de la casa

minnie-2-ambiente

En Navidad no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Para ellos también tenemos un montón de propuestas de regalo relacionadas con la iluminación como las lámparas de sobremesa Philips de Disney adorables y coloridas. Su suave luz LED y los interruptores, seguros para los niños, las convierten en las compañeras perfectas para la mesilla de noche. Están disponibles en versión Spiderman, Cars, Planes Mickey y Minnie a un precio de 39,95 euros.

La lámpara portátil de Philips, también inspirada en Disney, permitirá a los más pequeños llevarse esta luz quitamiedo a la cama, ya que tiene un tacto suave y es blanda. Esta está disponible en modelos Minnie, Mickey, Sulley y Mike a un precio de 39,95 euros.

winnie

Y terminamos con las linternas Philips para niños, inspiradas de nuevo en Disney. Que cuentan con iluminación LED fría al tacto garantizando la mayor seguridad. Estas están disponibles en modelos Spiderman, Winnie y Jake a un precio de tan solo 12,00 euros.

Yo confieso que a mi las tiras de led Friends of Hue LightStrips… ¡me tienen totalmente enamorada! Y vosotros, ¿ya sabéis lo que os pedís?

En Mi Mundo Philips | Cinco razones por las que vas a triunfar regalando Philips Hue esta Navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.