Tendencias en pendientes: grandes, arty y asimétricos, así son las joyas que triunfan en nuestras orejas

, 1 de Septiembre de 2017

Son uno de los accesorios fundamentales de nuestro joyero, porque ayudan a enmarcar la cara y aportan elegancia a cualquier look. Este otoño-invierno los pendientes ganan en protagonismo y estas tendencias en pendientes harán que tu look triunfe y sobresalga por encima de los demás.

Años 80

Los pendientes se llevan grandes, al estilo de los años 80. Además, acaparan el protagonismo luciendo con terciopelo, flores y decorados hasta el último detalle. Así reciben todas las miradas, como estos pendientes rojos de Zara.

Los pendientes tipo clip que arrasaron en los 80 vuelven a ser tendencia. Estos maxi pendientes con forma de corazón y brillantes multicolor, que puedes encontrar en Uterqüe, harán que tus looks consigan un toque moderno y atrevido. Más es más y la moda no está pensada para las tímidas.

Pendientes arty

Los pendientes ganan en elegancia cuando nos dejamos inspirar por el arte. Como si fuera un diseño surrealista, estos pendientes de Uterqüe dorados, con la silueta de una cara tienen un estilo único.

Flecos

Un detalle bohemio que queda muy bien. Los pendientes de flecos vuelven a arrasar, y se llevan conjuntados en los tonos de tu look. Estos pendientes largos son de Zara y tienen tres colores.

Asimétricos

A las mujeres nos gusta jugar al despiste con nuestros peinados y ahora también con los pendientes. Para un toque original en tu look, no lo dudes, lleva pendientes asimétricos. La idea es que uno sea pequeño, apenas un detalle brillante, mientras que el otro sea un pendiente colgante. Queda genial con una melena con raya a un lado, para mostrar el pendiente más largo. Estos pendientes asimétricos son de Mango.

Prueba también a combinar un pendiente de bola con un earcuff, un pendiente que decora toda tu oreja, como este de Mango.

Fotos | Zara, Mango, Uterqüe

En Mi Mundo Philips | Un verano en clave boho: looks para no complicarte la vida

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.