¿Qué puede hacer la microdermoabrasión por tu piel?

, 17 de noviembre de 2014

SC6240_01-U2P-global-001

Quizás hayas oído hablar de la microdermoabrasión pero no conozcas exactamente en qué consiste ni los múltiples beneficios que puede hacer por tu piel.  Verás que es una manera de afrontar los primeros signos de envejecimiento en tu piel y que lejos de ser un tratamiento costoso y complicado que sólo se puede realizar en centros de estética, también lo puedes hacer tú en la comodidad de tu propia casa con el nuevo Philips Visa Care.

¿Cómo actúa?

El nuevo sistema de microdermoabrasión VisaCare de Philips permite realizar una microdermoabrasión fácilmente en tu casa. Gracias al sistema DualAction Air Lift& Exfoliation puedes masajear la piel y favorecer la circulación de la piel mientras eliminas las células muertas de la piel y permites la renovación celular natural.

La suavidad de VisaCare está demostrada clínicamente ya que está ideado para todo tipo de pieles. El dispositivo incluye dos puntas (sensible y normal) para los distintos niveles de sensibilidad de la piel. Es ideal cuando tu piel presenta aspecto apagado o cansado; a partir de los 35 años es habitual que los primeros signos de envejecimiento sean visibles, porque la piel tarda más en renovarse y pierde firmeza.

SC6240_01-PA1-global-001

El masaje de aspirado estimula intensivamente la microcirculación. La piel se reafirma y se alisa según se masajean las capas más profundas. La mejora la circulación sanguínea hace llegar oxígeno y nutrientes a la superficie de la piel. VisaCare está diseñado para trabajar en el área óptima de reafirmación necesaria para estimular el colágeno y la producción de elastina.

La punta de exfoliación elimina suavemente parte de la capa córnea (la capa superior de la piel) y refuerza la epidermis (la segunda capa de la piel), revelando una piel más suave y con un aspecto más radiante. Elimina las asperezas y la descamación de una forma más eficaz y controlada que con los métodos manuales. La piel se estimula para la renovación celular.

 

¿Qué beneficios notarás en tu piel?

Con sólo 5 minutos de tratamiento dos días a la semana, los resultados se verán en tu piel:

  • El 93% de las mujeres afirma tener una piel más suave de manera inmediata.
  • El 84 % opina que su piel presenta un aspecto más radiante.
  • El 84 % notó que su piel parecía más saludable.
  • Se nota un aspecto más firme y más vital en 4-6 semanas.
  • Gracias a la estimulación de la microcirculación y a la exfoliación, la piel está más preparada y absorbe mejor todas las cremas, serums, mascarillas y tratamientos que apliquemos posteriormente.

En Mi Mundo Philips | Cinco trucos de maquillaje de ojos que harán que tu mirada brille como nunca

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.