Qué regalar a alguien apasionado del café

, 16 de diciembre de 2015

vinilo-decorativo-conceptos-cafe-4673

Cuando regalamos algo queremos que sea especial, que emocione a la persona a la que se lo regalamos, que le guste de verdad. Acertar con un regalo es mágico, y para eso debemos ponernos en el lugar de la otra persona, en cuáles son sus aficiones y sus gustos. Y si le gusta el café, no lo dudes, tenemos muchas ideas para regalar a alguien apasionado del café:

Un vinilo decorativo

Así puede decorar la cocina o su rincón favorito donde tomar el café. En Tenvinilo hay adhesivos de todas las medidas, que se colocan muy fácilmente y quedan muy bien sobre todo tipo de paredes. Si a esa persona especial le gusta el café, le encantarán estos motivos decorativos.

vinilo-reloj-taza-de-cafe-6529 vinilo-decorativo-el-mejor-cafe-4580

Una cafetera espresso de lujo

Si le gusta lo cómodo, la Cafetera manual Poemia Edición 30 aniversario prepara el espresso perfecto con la capa de espuma que más te gusta y es adecuada tanto para café molido como para monodosis. Para celebrar el 30 aniversario de Saeco, lanzan esta nueva cafetera con un bonito diseño y la tecnología más avanzada para preparar café. Su precio es de 140 euros.

c (1)

Si es amante de los capuchinos, le encantará la Cafetera Saeco Exprelia, que prepara deliciosos capuchinos y leches manchadas con un solo toque. Para disfrutar de una irresistible textura espumosa y cremosa, el recipiente para la leche integrado realiza un doble procedimiento para crear espuma de leche, lo que elimina las burbujas y las impurezas. Con solo tocar un botón, la espuma se vierte directamente en la taza a la temperatura óptima, y además puedes escoger  entre cuatro niveles de densidad en la espuma de leche. Así es imposible fallar a la hora de preparar el capuccino perfecto.

c (3)

Si le gusta el café y es exigente, no pondrá ninguna pega a esta cafetera espresso super automática PicoBaristo, con la que preparar distintas especialidades cafeteras, que se pueden memorizar para que el café quede con la intensidad deseada. Gracias a su molinillos 100% cerámicos, la cafetera consigue el máximo sabor y además, te permite disfrutar del café caliente en poco tiempo ya que posee una caldera de calentamiento rápido. Y limpiar la cafetera tampoco es problema, porque con solo tocar un botón el recipiente se limpia rápidamente después de cada uso.

baristo

Un libro

Porque uno de los mejores placeres de esta vida es disfrutar de un café recién hecho leyendo un buen libro, estos libros sobre café y sobre cafeterías pueden encantar a un verdadero aficionado a esta bebida.

Café obsesión te explica paso a paso las técnicas que muestran cómo preparar los granos, dominar una amplia variedad de equipamiento y crear preciosas obras de latte art como lo haría un barista. Recetas y técnicas con las que aprender a preparar el café perfecto.

libro cafe (2)

Café: pensamientos, palabras y aromas descubre el café en todas sus variantes a través de frases, citas y datos curiosos. Y, cómo no, recetas nuevas y originales para explorar todas las posibilidades del café como ingrediente de los platos más intensos y aromáticos.

libro cafe (1)

Tazas y juegos de café

Tazas de café hay muchas, pero pocas son tan originales como taza de café ballena para tomarse una deliciosa galleta mientras se saborea el café del desayuno o de la merienda. Su precio es de 17,99 euros.

taza

Si buscas algo más clásico, quedarás genial con este juego de café con lunares dorados, ideal para un desayuno para tomar con calma.

juego cafeteras (2)

Por el contrario, el color lo pone este set de tetera, azucarera y vaso de leche con el que deslumbrar con el regalo.

juego cafeteras (1)

Cualquier amante del café abrirá su regalo encantado con este tipo de ideas para que en su hogar siempre se respire el aroma inconfundible del café.

En Mi Mundo Philips | En busca de un café resistente a la plaga de la roya

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.