¿Qué regalar a una embarazada pensando en ella y no sólo en el bebé?

, 9 de junio de 2015

841311_MCC_EB_06-L

¿Tu mejor amiga está embarazada y quieres tener un bonito detalle con ella? Apunta estos siete grandes regalos que vienen genial cuando estás esperando un bebé. Está bien que le regales cosas para el futuro niño, pero también hay que cuidar a la futura madre y pensar en cosas que le hagan feliz y que le sean prácticas:

  • Un bono para un masaje. Las molestias en la zona lumbar en las embarazadas son muy habituales. Busca un sitio donde ofrezcan masajes especiales para mujeres en estado y así conseguirás que tu amiga se relaje.
  • Un bono para una pedicura. Cortarse las uñas de los pies en la recta final del embarazo es una auténtica tortura. Si puede ir a un centro de belleza y que le hagan una pedicura completa, podrá tener los pies bonitos y no tendrá que preocuparse de ellos.
  • Una bolsa de maternidad para llevar al hospital. Mejor que una maleta es una bolsa tipo de deporte, con varios compartimentos, en la que la futura madre pueda guardar todo lo que ella y el bebé necesitan en los días en el hospital después del parto. Seguro que luego puede aprovechar la bolsa para más ocasiones.
  • Una bata, un camisón de lactancia o unas zapatillas de casa, que podrá llevar al hospital. Aunque tenga ya algunas cosas en casa, a todas nos apetece estrenar algo bonito si vamos a recibir muchas visitas.
  • Todo tipo de complementos. Es más complicado acertar con la ropa de embarazada, pero los pañuelos, las joyas y los bolsos los podrá seguir usando cuando dé a luz.
  • Un cojín de lactancia. Vaya o no a dar el pecho, este tipo de cojines nos pueden ayudar a la difícil tarea que es dormir con una tripa enorme. Ella lo agradecerá, y si cuando da a luz, da el pecho, le será muy útil y cómodo.
  • Cremas antiestrías. Durante los meses de embarazo y después de ellos, las madres parece que nos tragamos las cremas, así que nunca nos vienen mal este tipo de cremas. Intenta que no tengan ningún olor ni aroma, porque con el embarazo se acentúa el sentido del olfato y muchas cremas resultan desagradables por el olor.

No mimamos lo suficiente a las embarazadas, así que aprovecha a tener un detalle con la futura madre antes de que todo el mundo esté más pendiente del bebé que de ella.

En Mi Mundo Philips | Tres maneras infalibles de que los bebés coman fruta sin protestar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.