Qué regalar el Día de la Madre para hacerla sentir la mamá más guapa del mundo

, 14 de abril de 2015

baby-165067_1280

A las madres les gusta recibir más regalos además de sartenes y planchas. No están mal, son regalos muy prácticos, pero a las madres también les gusta sentirse bellas y cuidarse un poco. Así que si quieres recordarle a tu madre que es la mamá más guapa del mundo, aquí van unas cuantas ideas de regalo para el Día de la Madre.

Una crema de lujo porque ella lo vale

A todas nos gusta cuidarnos y darnos cremas. Le Lift de Chanel mejora la firmeza y corrige las arrugas de la piel. Este elegante cofre en negro incluye neceser, serum, crema y contorno de ojos para un cuidado completo del rostro, que actúa sobre los signos de la edad y restablece su vitalidad y su firmeza de forma duradera.

143347_a_LARGE

Un aparato de dermoabrasión para casa

Además de las cremas, la piel madura necesita cuidados más profundos y duraderos. El sistema DualAction Air Lift & Exfoliation de VisaCare consigue un aspecto juvenil natural para tu piel. El aparato de microdermoabarsión masajea la piel y favorece la circulación de la sangre mientras elimina las células muertas de la piel y permite la renovación celular natural. La piel estará más radiante, más suave y con una textura más firme en 4-6 semanas. A tu madre le va a encantar.

SC6240_01-PA1-global-001

Un cofre de maquillaje

El Touch Eclat de Yves Saint Laurent es uno de los cosméticos más vendidos en el mundo, porque este iluminador es infalible para borrar años y dar luminosidad al rostro en dos minutos, y con unos pequeños toques por todo el rostro. Este cofre viene acompañado de una máscara de pestañas para conseguir un volumen efecto pestañas postizas. El dúo perfecto para conseguir una mirada intensa.

ysl-touche-eclat-cofre

Un secador profesional

Si tu madre es de las que lleva usando el mismo secador durante años, necesita un secador nuevo con resultados profesionales. Cuando pruebe el secador de Philips Pro con 2100 W, no querrá usar otro. Se ha diseñado para proporcionar el secado más rápido, y además, el ajuste de temperatura ThermoProtect garantiza el cuidado de tu pelo mientras lo secas.

HPS910_00-PA1-global-001

Selección de perfumes

¿No sabes qué perfume escoger para tu madre? Escoge una selección de perfumes variada, como esta caja de Tous Deluxe, que permitirá que tu madre elija el olor que más le apetezca según la situación y el día. Incluye miniaturas de Fragancia TOUS Touch, TOUS Sensual Touch, Eau de Toilette TOUS, TOUS l’Eau y fragancia TOUS H2O.

_497715133_main_zoom

Lima electrónica para pies

Ahora que se acerca el verano y vamos a empezar a usar sandalias, debemos cuidar nuestros pies para eliminar durezas y evitar que la sequedad de nuestros pies desvele unos pies secos y poco cuidados. La lima electrónica para pies Velvet Smooth de Dr. School está fabricada con micralumina, que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria con resultados duraderos.

650_1200

Las madres que nos lo dan todo se merecen lo mejor en su día, y seguro que te saben agradecer estos bonitos y prácticos regalos para estar más guapas. Quién sabe quizás sean tan majas que hasta nos los presten de vez en cuando.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | 11 vestidos ideales para celebrar la llegada de la primavera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.