¿Qué se esconde bajo el sombrero de Pharrell Williams?

, 11 de febrero de 2014

Ayer el estilismo de Hollywood volvió a dar la nota una vez más, y por si teníamos pocas emociones fuertes con la bolsa en la cabeza de Shia LaBeouf, Pharrell Williams sacó a pasear un nuevo modelo del sombrero de policía montada que enamoró a los trendsetter en los Grammy.

¿Qué esconde ahí debajo? ¿Es el último grito en chisteras de conejo, un homenaje a la serpiente y el elefante de Antoine de Saint-Exupéry o simplemente no se ha percatado del ridículo tan espantoso que ofrece un sombrero que es más grande que su cabeza?

soundshooter

Hay otra alternativa, a lo mejor el productor estadounidense ha decidido ahuyentar de su cabeza las voces de la crisis de los 40 colocándose un altavoz Shoqbox SB7220/12 de Philips sobre la sesera con Lose Yourself too Dance a todo volumen.

La teoría nos cuadra porque el diseño del Shoqbox de Philips aguanta lluvias, caídas, permite pasar canciones deslizando el dedo por encima (sólo tiene que disimular como si se rascase la cabeza) y tiene conectividad Bluetooth para reproducir nuestra música desde el móvil.

Por todo eso y porque si realmente lo hace por estilismo, el futuro de la moda tiene un serio problema.

En Mi mundo Philips | Daft Punk arrasan en los Grammy y recordamos sus mejores actuaciones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.