Cómo vestir cuando estás amamantando

, 25 de junio de 2014

324414943_0_CL_2_324414943-60ced02e-6964-45ec-9bee-04b1eb42a3f4

La recta final del embarazo puede ser una lata, tanto por cómo te encuentras físicamente por cómo vestirte a las mañanas. No te vale ninguna ropa, no te ves bien con nada y todo te da demasiado calor. Cuando das a luz piensas que el problema de la ropa se resolverá fácilmente, pero no, vestir estilosa cuando estás amamantando puede ser también complicado, así que hoy traemos algunos consejos para vestir en verano con la lactancia:

En verano a mi me encanta lucir vestidos, pero para poder dar el pecho al bebé son poco prácticos: o tu subes el vestido entero, o te quitas el tirante entero quedándote medio desnuda. Así que los únicos vestidos que pude lucir cuando daba pecho son los que llevaban una pequeña cremallera y tenían escote pico. Busca también vestidos que se abrochen en el pecho con botones o con drapeado cruzado en el pecho, que te permiten alcanzar bien el pecho. No hace falta que busques los vestidos en la sección de maternidad, sino que suelen estar en la sección de mujer (las fotos son de La Redoute).

324444446_0_PR_1_324444446-e18ca2eb-6ee5-479d-a6c9-ca2f7090c304

Mi descubrimiento del verano pasado, que estaba en pleno inicio de la lactancia (y por tanto, sin horas fijas de las tomas), fue un monoshort que se abotonaba en el pecho y que me permitió ir muy mona a la playa, y a pasear con mi niño sin pasar calor. La blogger La traficante de zapatos es diseñadora y madre de dos criaturas, así que ha pensado en todo y ha creado un monoshort con escote cruzado y un gancho en el pecho que te permite maniobrar con una sola mano.

the perfect coral playsuit dress by itshoes0002

También está especialmente pensada para las mujeres que van a amamantar la ropa evolutiva, que vale tanto para el embarazo como para la lactancia. Y por supuesto, ahora en verano, las camisetas de tirantes de lactancia o las blusas con botones.

Fotos | La traficante de zapatos

En Mi Mundo Philips | Las fases del desarrollo de un bebé: mi bebé es más listo que el tuyo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.