¿Quién dijo frío? Los 4 abrigos imprescindibles de esta temporada

, 29 de noviembre de 2018

abrigos 2018 tendencias

Varios pantalones, varias faldas, una estantería de jerséis de lana y tres pares de botas, el kit perfecto para sobrevivir al invierno. Perfecto e incompleto, pues un armario invernal no es tal sin unos abrigos que nos aíslen del frío y nos permitan disfrutar de las tardes de castañas, mercadillos navideños y chocolates entre amigas. Y los abrigos de 2018 prometen darnos mucho juego en el vestidor.

Porque este año, los catálogos de las firmas nos presentan un generoso abanico de propuestas para abrigarnos. ¿Con cuál te quedas? Hay mucho donde elegir… y donde combinar.

Abrigos 2018: el leopardo es el rey de la selva (urbana)

Sucede lo mismo cada temporada: hay tendencias que nacen en la pasarela y tendencias que llegan con más éxito y mejor acogida a la calle. Este otoño-invierno 2018, una de las que está arrasando es el estampado de leopardo. Chaquetas, camisetas, pantalones, faldas… y abrigos.

Súmate a una de las propuestas estrella del año con este chaquetón de Zara, con estampado de leopardo y tacto suave, simulando pelito. Perfecto para un look roquero con pitillos negro, 70s con pantalones de campana o totalmente girly con minifalda y bailarinas.

abrigos 2018 tendencias

A cuadros

Junto al leopardo, los cuadros son otro de los estampados que está arrasando en las calles esta temporada. No es tan complicado de combinar como puede parecer en un principio, por lo que un abrigo como este de Bershka con cuadros será uno de tus inseparables. ¿Te atreves a combinarlo con una falda de leopardo para conseguir un aire a Leandra Medine?

Si eres más clásica, tonos básicos como el blanco, el negro o el beige te resultarán tan favorecedores como fáciles de vestir.

abrigos 2018 tendencias

 

El retorno de los plumas

Si hace un tiempo te deshiciste de aquel plumífero que te acompañó en los inviernos de los años 2000 pensando que nunca jamás ibas a volver a usarlo… ¡error! Los abrigos de plumas han vuelto y son el último grito entre aquellas jóvenes que han sucumbido a la estética trap siguiendo la estela de Rosalía y demás nombres del panorama musical y cultural.

En marcas como Pull&Bear puedes adquirir plumíferos de mil formas y colores, como este malva. Y, tranquila, no solo se llevan bien con los estilismos deportivos; también pueden encajar muy bien con propuestas más arregladas. Ellos serán el contrapunto sporty.

abrigos 2018 tendencias

Un toque de color para los días grises

El invierno, climatológicamente hablando, se caracteriza por sus días de niebla, lluvia y poca luz. Días grises, en definitiva. Puedes ponerles el toque de color con un abrigo llamativo, como este de color teja, de Mango, con aire elegante a la par que sencillo. Ideal para esas cenas de Navidad que se avecinan.

abrigos 2018 tendencias

Imágenes | Zara, Bershka, Pull&Bear, Mango | Unsplash – Bundo Kim

En Mi Mundo Philips | ¿Harta ya de llevar abrigo? Diez maneras de darle un aire nuevo

En Mi Mundo Philips | Abrigos, botines y bolso: guía de estilo para triunfar en otoño

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.