¿Quieres ponerte en forma tras las vacaciones? Te ayudamos a hacerlo con estilo

, 11 de agosto de 2014

Colección deportiva de H.E. by Mango

Demasiado a menudo, recurrimos para hacer deporte a las prendas cómodas más feas que tenemos. Aquel pantalón corto de cuando jugaba al fútbol con la pandilla hace 14 años y la camiseta que me regalaron en el taller cuando le cambié el aceite al coche pueden convertirse en nuestro uniforme para los primeros días de gimnasio.

Pero caballeros, un poquito de por favor. Es hora de cambiar el chip y utilizar ropa acorde a la práctica deportiva que, además de cumplir su función, tenga por qué no un poco de estilo. En este sentido, H.E. by Mango ha lanzado una nueva colección de deporte adaptada a las necesidades del hombre.

Colección deportiva de H.E. by Mango

Esta colección se compone de dos líneas diferentes: training y running. La primera de ellas, perfecta para ir al gimnasio, incluye prendas confeccionadas con tejidos de felpa, pantalones deportivos y camisetas de algodón, así como otras prendas más técnicas de líneas ergonómicas realizadas en algodón y polyester.

Colección deportiva de H.E. by Mango

En cuanto a la línea running, se ha diseñado específicamente para los aficionados a correr, tanto en interior como en exterior. Para facilitar su práctica, contamos con tejidos que se adaptan a las líneas del cuerpo para ofrecer comodidad y que, además, son transpirables y expulsan el sudor. Todo ello, sin dejar de lado las prendas que nos protegen de las inclemencias del tiempo.

En definitiva, la marca nos ofrece un amplio abanico de posibilidades que estarán a la venta en septiembre para que volver a practicar deporte después de las vacaciones sea un poco más placentero. Y para contribuir a ello, nada mejor que hacerlo escuchando nuestra música favorita gracias a los auriculares deportivos y para correr de Philips. ¡A ponerse en forma, se ha dicho!

Imágenes | H.E. by Mango
En Mi mundo Philips | Moda bañador para hombres 2014: los 13 modelos con los que acertar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.