¿Quieres tener el pelo corto y absolutamente sexy?

, 14 de noviembre de 2013

jennifer lawrence

Las famosas no paran de sorprendernos con cambios de look radicales. Adiós a las melenas largas, porque el nuevo corte de pelo favorito de las celebrities es el pelo corto. Un corte muy sexy, que deja la nuca al descubierto y que permite bastantes posibilidades. La última en unirse al club de las cabezas rapadas es Jennifer Lawrence, quien compartía en las redes sociales este nuevo look. Si prefieres el pelo corto al pelo largo, toma nota de estas cinco ideas para un pelo corto y sexy:

Pelo corto con flequillo largo

Este corte de pelo que ha estrenado Jennifer Lawrence es bastante resultón. Ya lo ha probado antes Anne Hathaway con bastante éxito, incluso en las alfombras rojas más importantes. Los días que lo quieres llevar desenfadado, basta con peinar hacia adelante el flequillo.

flequillo

Los días que quieras algo más atrevido, puedes probar a levantar el flequillo y llevarlo a modo de tupé. Te harán falta cantidades industriales de laca, gomina o espuma para mantenerlo en su sitio, pero te dará una imagen rockera muy actual.

tupe

Corte Pixie

El pelo corto-corto es lo que se llama corte pixie. Pocas han optado por él, como Michelle Williams, Charlize Theron, Natalie Portman hace años, y la modelo británica Agyness Deyn, porque hace falta tener una cara muy dulce para que el peinado quede bien. Eso sí, el mantenimiento necesario es mínimo.

pixie

Bob con flequillo

Este corte de pelo es muy femenino y coqueto. Un estilo que no pasa de moda y que Katie Holmes puso de moda hace varias temporadas. Un peinado así es necesario trabajarlo con secador profesional como el Philips Pro y cepillo redondo para darle forma y que las puntas queden hacia dentro. Si tu pelo es ondulado o rizado, tendrás que alisarlo previamente con unas planchas de pelo que cuiden tu cabello.

bob flequillo

Shaggy bob

El shaggy bob es un corte de pelo bob más revuelto, ideal para las mujeres a las que les gusta vestir casual. El mantenimiento de un corte de pelo así es fácil: basta una espuma texturizante para que quede el pelo con volumen y con las puntas hacia afuera.

shaggy bob

Como ves, el pelo corto puede ser muy sexy y femenino.

Fotos | Instagram Jennifer Lawrence, Pinterest Mille Maria
En Mi Mundo Philips | Trucos para un pelo con más volumen

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.